Corven Autopartes lanzó en la provincia de Misiones, su novedosa tecnología en amortiguadores Corven Hi Tech. El evento tuvo lugar en el exclusivo Complejo La Aventura. Contó con la presencia de Juan Marcos «Tati» Angelini, presente para el TC y más de 300 representantes del rubro de Misiones.

Corven - TC - Juan Marcos Angelini -Dodge

La nueva tecnología Corven Hi Tech contribuye a un mejor desempeño y rendimiento de los amortiguadores y da cuenta del compromiso de Corven para acercar al mercado productos de calidad, avanzados en diseño tecnológico y con el confort y seguridad que desean los usuarios. Esta nueva generación en amortiguadores fue íntegramente diseñada en la Argentina y se producen en la planta industrial que la empresa tiene en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe.

El objetivo de la empresa es difundir la novedad y capacitar a representantes del sector en los diferentes puntos estratégicos del país. Ya se realizaron exitosamente capacitaciones en las ciudades de Mar del Plata, Salta, Posadas, Rosario, Resistencia, Córdoba, Oberá, Neuquén, Bahía Blanca, Mendoza y Tucumán. En algunos casos, estas capacitaciones contaron con el apoyo de las asociaciones de Talleristas Automotores locales.

El fin de estos eventos es brindar información técnica actualizada en relación a las últimas tecnologías, así como enfatizar la importancia del cambio de amortiguadores no sólo en el confort del usuario, sino en la seguridad del vehículo.

Jorge Montes, Gerente General de Corven Autopartes, en relación al lanzamiento de Corven Hi Tech, expresó que “el plan de nuestra empresa es seguir creciendo en la línea de amortiguadores, comprometidos con la calidad y el desarrollo tecnológico. La visión comercial de Corven Autopartes se orienta en llevar soluciones de negocios a nuestros clientes los cuales sustentan nuestro éxito, comprometidos siempre con el servicio y calidad a los usuarios”.

Corven - HiTech

Durante el evento Juan Marcos Angelini, piloto del Turismo Carretera sponsoreado por Corven Autopartes, oriundo de la provincia de Santa Fe y que compite a bordo de un Dodge, manifestó estar orgulloso de poder representar a la marca en una carrera que atrae a millones de fanáticos.

La tecnología Corven Hi Tech esta diseñada para conductores exigentes que disfrutan de un manejo confortable en la ciudad y seguridad en altas velocidades. De esta manera, Corven continúa sumando ventajas tecnológicas que apuntan a prolongar la vida útil de los amortiguadores, mejorar su desempeño y brindar mayor confort y seguridad en el manejo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina