Logo Corven Autopartes

Corven Autopartes lanzó en la localidad de Trelew, Chubut, su novedosa tecnología en amortiguadores Corven Hi Tech. El evento tuvo lugar en el prestigioso Hotel Rayentray, y contó con la presencia del piloto Juan Marcos “Tati” Angelini, presente para el TC y representante de Corven; el Ingeniero Jorge Chicco, de renombrada experiencia en área de suspensión para automóviles, y más de 100 representantes del rubro de Rawson, Trelew, Puerto Madryn y zonas aledañas.

El objetivo de la empresa es difundir la novedad y capacitar a representantes del sector en los diferentes puntos estratégicos del país. Ya se realizaron exitosamente capacitaciones en las ciudades de Mar del Plata, Salta, Posadas, Rosario, Resistencia, Córdoba, Oberá, Neuquén, Bahía Blanca, Olavarría, Rafaela, Mendoza y Tucumán. En algunos casos, estas capacitaciones contaron con el apoyo de las asociaciones de talleristas automotores locales.
El fin de estos eventos es brindar información técnica actualizada en relación a las últimas tecnologías, así como enfatizar la importancia del cambio de amortiguadores no sólo en el confort del usuario, sino en la seguridad del vehículo.

La nueva tecnología Corven Hi Tech contribuye a un mejor desempeño y rendimiento de los amortiguadores y da cuenta del compromiso de Corven para acercar al mercado productos de calidad, avanzados en diseño tecnológico y con el confort y seguridad que desean los usuarios. Esta nueva generación en amortiguadores fue íntegramente diseñada en la Argentina y se producen en la planta industrial que la empresa tiene en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina.

Gabriela Massari, Gerente de Marketing de Corven Autopartes, en relación al lanzamiento de Corven Hi Tech expresó que “el plan de nuestra empresa es seguir creciendo en la línea de amortiguadores, comprometidos con la calidad y el desarrollo tecnológico. La visión de Corven Autopartes se orienta en llevar soluciones de negocios a nuestros clientes los cuales sustentan nuestro éxito, comprometidos siempre con el servicio y calidad a los usuarios”.

Durante el evento, Juan Marcos Angelini piloto del Turismo Carretera sponsoreado por Corven Autopartes, estuvo disponible para realizar notas y comentar sobre la carrera. Angelini, oriundo de la provincia de Santa Fe, compite a bordo de un Dodge. El reconocido piloto manifestó estar orgulloso de poder representar a la marca en una carrera que atrae a millones de fanáticos.

Durante el lanzamiento de Hi Tech, estuvo presente el Ing. Jorge Chicco, una persona con más de 50 años en el rubro, quien presentó el libro “Conociendo la Suspensión y los Amortiguadores”, una obra de su autoría, donde deja expuestos conceptos, fundamentos y experiencias de una prolífica actividad profesional vinculado al desarrollo y comportamiento de la suspensión y mucho más específicamente del amortiguador de un automóvil.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.