Corven Autopartes recibió el premio a la exportación Argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En la 28ª Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina de la revista Prensa Económica, Corven Autopartes recibió un reconocimiento especial por sus méritos en la comercialización de sus productos en el exterior.

Corven Autopartes recibio el premio a la exportacion Argentina

Ezequiel Alonso, responsable del área de Desarrollo de Producto de la compañía fue quien recibió el premio en nombre de la empresa.

El evento reconoce a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según el ranking que realiza la revista desde hace 28 años.

Corven Autopartes, compañía independiente dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos, fue galardonada como la empresa que más exportó en su rubro durante 2015.

La compañía produce más de 1,4 millones de amortiguadores al año y exporta el 50% de su producción total a los principales mercados del mundo. Posee un área de comercio exterior a través de la cual exporta sus productos a más de 35 países en los 5 continentes

La ceremonia fue realizada en el Salón Auditorio del Banco de la Nación Argentina, y allí estuvieron presentes el Secretario de Industria de la Nación Lic. Javier Rando, junto a reconocidos empresarios y directivos de empresas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina