Corven Autopartes adquirió la fábrica española de amortiguadores LIPMESA y la marca LIP para duplicar sus exportaciones desde Argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo Corven LIPMESA

Recientemente Corven Autopartes adquirió el 100% de la emblemática fábrica de amortiguadores de origen español LIPMESA.

Esto ha significado, para Corven Autopartes disponer de la totalidad del equipamiento que constituía la capacidad instalada de LIPMESA para la fabricación de amortiguadores, como también lo que hace al derecho de utilización de su prestigiosa marca LIP en todo el mundo.

El principal objetivo de esta operación es duplicar su volumen de exportación desde Argentina al mundo, ya que se dispondrá de equipamiento que le permitirá en consonancia duplicar su capacidad de producción generando nuevos puestos de trabajo de alta calificación. Para hacer esto posible será necesaria una ampliación de su planta fabril radicada en Venado Tuerto.

Por otra parte, con la adquisición de LIPMESA, Corven Autopartes sumará a su planta nuevas tecnologías que le permitirán la fabricación de nuevas líneas de producto (como los amortiguadores monotubo) y le darán nuevas y mejores herramientas para insertarse en el mercado de equipo original en Argentina y Brasil donde Corven tiene sus sedes.

De este modo, Corven Autopartes continúa con su fuerte proceso de industrialización trabajando en pos de un plan sostenido de sustitución de importaciones y empleabilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina