Nuevo CEO de Pirelli para Latinoamérica | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Pirelli informó que Paolo Ferrari asumirá el cargo de Chief Executive Officer (CEO) para Latinoamérica a partir del 1º de Enero de 2015. Reportará directamente al presidente ejecutivo para Latinoamérica, Paolo Dal Pino.

Paolo Ferrari - Nuevo CEO de Pirelli para America Latina - thumb

Gianfranco Sgro, el actual Chief Operating Oficer Latam, deja Pirelli para asumir nuevos desafíos profesionales.
Desde febrero de 2012, Paolo Ferrari ejercía en Pirelli el puesto de Chairman y CEO de la región Nafta.

El ejecutivo tiene más de 15 años de experiencia en el comando de importantes multinacionales de diferentes sectores, desde media hasta telecomunicaciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina