Pirelli informó que Paolo Ferrari asumirá el cargo de Chief Executive Officer (CEO) para Latinoamérica a partir del 1º de Enero de 2015. Reportará directamente al presidente ejecutivo para Latinoamérica, Paolo Dal Pino.

Paolo Ferrari - Nuevo CEO de Pirelli para America Latina - thumb

Gianfranco Sgro, el actual Chief Operating Oficer Latam, deja Pirelli para asumir nuevos desafíos profesionales.
Desde febrero de 2012, Paolo Ferrari ejercía en Pirelli el puesto de Chairman y CEO de la región Nafta.

El ejecutivo tiene más de 15 años de experiencia en el comando de importantes multinacionales de diferentes sectores, desde media hasta telecomunicaciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina