A partir del 1 de Enero de 2015, Thomas Schmall dejará su puesto de Presidente y CEO de Volkswagen do Brasil para ser miembro del Consejo de Administración de la marca Volkswagen como Responsable de Componentes. Por su parte, David Powels, actualmente Director General de Volkswagen de África del Sur, será el nuevo Presidente y CEO de Volkswagen do Brasil.

David Powels - Nuevo Presidente y CEO de Volkswagen do Brasil

Thomas Schmall se graduó en estudios económicos y se incorporó al Grupo Volkswagen en 1991. Luego de trabajar en diferentes puestos de ingeniería industrial en Wolfsburg, se trasladó a Volkswagen do Brasil en 1999 convirtiéndose en Director de la Planta de Curitiba en 2000. Se unió a Volkswagen Eslovaquia como Miembro de la Junta de Ingeniería en 2003, llegando a ser Presidente de Volkswagen Eslovaquia en 2005. Schmall fue nombrado Presidente y CEO de Volkswagen do Brasil en 2007.

David Powels se graduó de contador público y obtuvo un certificado del Instituto Británico de Costo y Management Accountants. En 1989 comenzó su carrera en Volkswagen Sudáfrica en la División de Finanzas. Luego de desempeñarse en distintos puestos de finanzas del Grupo y de Audi en Alemania, en 1998 lo nombraron Director Financiero de Volkswagen de Sudáfrica. En 2002 se trasladó a Volkswagen do Brasil como Vicepresidente de Finanzas y Estrategia Corporativa, y en 2007 volvió a Volkswagen Sudáfrica como Director General.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina