Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de la marca Suzuki, anunció el lanzamiento de su última novedad, el New Baleno, que se produce en la planta de Maruti, en India.

Suzuki New Baleno 1

Foto: Juan Pablo Losino

El New Baleno se ha montado sobre una nueva plataforma de Suzuki denominada “Heartech” y fue diseñado bajo el concepto de “Liquid Flow” con una silueta que simula un afluente de agua en movimiento brindándole una combinación de elegancia y deportividad en sus líneas exteriores.

Este nuevo modelo de la marca es un hatchback de 5 puertas que compite en el segmento B y que por sus medidas (3.995 mm de largo, 1.470 mm de alto y 1.745 mm de ancho) se posiciona como uno de los más robustos del segmento, con un amplio espacio interior y muy buena capacidad de carga (máxima de 355 litros).

Se ofrece en una única versión de equipamiento tope de gama (GLX), con una muy eficiente motorización naftera de 1.4L VVT con 95 CV de potencia, y transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 4 marchas.

Seguridad

Dentro de la estrategia de Suzuki para Argentina, el New Baleno al igual que la Vitara y Grand Vitara, sus dos actuales modelos en el mercado local, llega con un máximo equipamiento en seguridad: Airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con discos de freno en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de asistencia en frenado (AFU), control de estabilidad (ESP), faros delanteros HID con luces diurnas de led (DRL), sensores de estacionamiento traseros, cinturones de seguridad delanteros inerciales con pretensionador, cinturones traseros inerciales de 3 puntas, y anclajes ISOFIX® en las plazas traseras, lo que lo convierte en uno de los modelos más completos de su segmento.

Confort

En cuanto al equipamiento de confort, ofrece como destacados climatizador automático, sistema de acceso sin llave con botón de encendido, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad crucero, equipo multimedia táctil de 6.8” con GPS y Bluetooth®, cámara de retroceso, y una computadora abordo multifunción que suma funciones novedosas como medición del torque en demanda, indicador de aceleración y fuerza de frenado y medición de la fuerza “G” en la conducción, entre los aspectos más destacados.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo y Héctor O. Losino

Precios

  • Suzuki Baleno 1.4L VVT GLX MT: USD 21.500.-
  • Suzuki Baleno 1.4L VVT GLX AT: USD 23.000.-

Garantía

  • De 3 años o 100.000 kilómetos (lo que ocurra primero), con intervalos de servicio de mantenimiento cada 10.000 kms.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina