Suzuki Motos Argentina realizó la presentación oficial de su Plan Estratégico y Comercial y su gama de productos 2017/2018. Los modelos exhibidos fueron la V-STROM DL-1000XA, la GSX-R1000A/R, GSX-S750A, la V-STROM DL-650 XA, la SV-650, la GW 250 y toda la familia Gixxer con la incorporación del nuevo modelo carenado.
Foto: Héctor O. Losino
Los directivos de Suzuki Motos Argentina expusieron frente a los representantes de las concesionarias más importantes del país, el Plan Estratégico y Comercial -a tres años- con el que la marca se enlaza a Japón. Luego, con las autoridades de YPF, los representantes de los bancos más importantes y la prensa especializada, se descubrió la nueva gama de modelos -2017/2018- que Suzuki ya comercializa en nuestro país.
Suzuki Motos Argentina -que se encuentra dentro de la fabricación ultramar de Suzuki Global- quiere con este plan, ya inserto en Japón, desarrollar la alta gama de motocicletas y perfeccionar aún más la media y baja gama. Además, apuesta a seguir profesionalizando el servicio de venta y post-venta ampliando la red de concesionarios en todo el territorio argentino, manteniendo los dos años de garantía para toda la gama de productos y el acuerdo en los precios para los lubricantes YPF Elaion Moto en todo el país.
Hoy a nuestro mercado llegan la mayoría de los productos Suzuki y por lo que es posible ofrecer una moto a la medida de cada cliente de acuerdo a sus necesidades, y esto es gracias al trabajo que se realiza desde Mar Maquinarias S.A.
Su presidente, Marcos Cavicchioli, anunció que “Dentro del plan 2018-2020 se está trabajando fuertemente con Japón para la ampliación en la capacidad de producción y la incorporación de nuevos modelos -de producción nacional- en nuestra planta de Boulogne. Esperamos que estos nuevos modelos se materialicen desde mediados del año próximo”.
En tanto que Marcos Giordano, Gerente General, comentó que «Nos sentimos felices, orgullosos y llenos de expectativas por el relanzamiento de nuestra marca. El objetivo es claro: queremos colocar a Suzuki nuevamente en esa posición de referente asociado a calidad y tecnología, lugar que nunca debió dejar. Hemos entendido que nos debemos la oportunidad de llevar adelante el negocio respetando nuestros valores, nuestra cultura y por sobre todo liberando nuestra curiosidad y nuestra creatividad para retomar la participación como líder de productos. Hoy tenemos una visión, un plan a largo plazo el cual nos llena de energía y motivación».
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de Joaquín Ochoa.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Luca Engstler celebra su primera victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Bagnaia fue el ganador luego de una apasionante lucha con Márquez.
- DTM en Oschersleben – Carrera 1: Aitken gana desde la pole.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera: Mitch Evans encabeza un doblete de Jaguar.
- De quattro a e-tron: Audi el fabricante más deportivo.
- BMW Group en el 18° Auto China Beijing 2024.
- Los nuevos BMW i4 y BMW Serie 4 Gran Coupé.
- El nuevo MINI Aceman estrena el primer modelo crossover para el segmento de automóviles pequeños premium.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de los participantes de la primera edición del programa «TruckCionar Futuro».
- El concurso #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina ya tiene sus ganadores.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».