Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de Suzuki automóviles, anunció el inicio de la preventa de su próxima novedad: el New Baleno, cuyo lanzamiento oficial a la prensa está pactado para el mes de Noviembre del corriente año.

Suzuki NewBaleno

 

Todos aquellos interesados ya podrán conocer este nuevo modelo, sus versiones y características, y acceder en forma preferencial a las primeras unidades tras su lanzamiento.

El New Baleno fue diseñado sobre una nueva plataforma global de Suzuki, llamada “Heartech”, utilizando como premisa el concepto “Liquid Flow”, el cual resulta en una silueta que simula un afluente de agua en movimiento a lo largo de todas sus líneas.

Siguiendo con la estrategia de Suzuki para nuestro país, el New Baleno, llega configurado con un motor 1.4L VVT, transmisión manual o automática y el máximo equipamiento en materia de seguridad de su segmento; airbags frontales, laterales y de cortina, frenos a discos en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de asistencia de frenado de urgencia (AFU), control de estabilidad (ESP), faros delanteros HID con DRL led, sensores de estacionamiento trasero, cinturones de seguridad inerciales con pretensionadores y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

Precio Preventa

  • Suzuki New Baleno GLX MT: U$D 21.500.-
  • Suzuki New Baleno GLX AT: U$D 23.000.

Adicionalmente se estarán ofreciendo líneas especiales de financiación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina