Distribuidora Automotriz Argentina, representante Oficial de la marca Suzuki anunció la llegada de las primeras unidades de sus modelos íconos, la Grand Vitara 5 Puertas.

suzuki-grand-vitara-1

Este modelo es una SUV nacida para liberar el espíritu y abrir nuevos caminos. Bajo el concepto de “Corazón Salvaje”, fue diseñado de forma rigurosa y centrada en la calidad de sus componentes, para superar cualquier situación demandante que se le presente. La meta fue sencilla y directa: ofrecer un diferencial en el ámbito todo terreno con un desempeño eficiente, manteniendo el urbanismo práctico y la versatilidad de uso que caracteriza a la Grand Vitara.

Luego de una ausencia durante el año 2015 por las restricciones a las importaciones y los altos impuestos internos, en esta nueva etapa el modelo se ofrece en una única versión JLX-L tope de gama con motorización naftera de 2.4L, 164 HP y transmisión automática de 4 velocidades, siendo la única en su segmento con sistema de doble tracción 4×4 con caja reductora, lo que le brinda una performance Off Road de alto rendimiento y para cualquier tipo de terreno.

Lo más destacado de la Grand Vitara se encuentra en la seguridad a partir de los airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, Control de estabilidad ESP e ISOFIX en las plazas traseras entre otros.

suzuki-grand-vitara-2

Además, su completo equipamiento cuenta con climatizador electrónico, butacas tapizadas en cuero, techo solar eléctrico, computadora multifunción, acceso sin llave, faros de Xenón con lava-faros y control de velocidad crucero entre los destacados.

El precio de la Grand Vitara 5 puertas es de U$S 45.000, que completa la línea de SUV de Suzuki para Argentina junto a la Grand Vitara 3 puertas en U$S 31.500, y la recientemente presentada New Vitara cuyos precios se inician en U$S 27.500.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.