Distribuidora Automotriz Argentina, representante Oficial de la marca Suzuki anunció la llegada de las primeras unidades de sus modelos íconos, la Grand Vitara 5 Puertas.

suzuki-grand-vitara-1

Este modelo es una SUV nacida para liberar el espíritu y abrir nuevos caminos. Bajo el concepto de “Corazón Salvaje”, fue diseñado de forma rigurosa y centrada en la calidad de sus componentes, para superar cualquier situación demandante que se le presente. La meta fue sencilla y directa: ofrecer un diferencial en el ámbito todo terreno con un desempeño eficiente, manteniendo el urbanismo práctico y la versatilidad de uso que caracteriza a la Grand Vitara.

Luego de una ausencia durante el año 2015 por las restricciones a las importaciones y los altos impuestos internos, en esta nueva etapa el modelo se ofrece en una única versión JLX-L tope de gama con motorización naftera de 2.4L, 164 HP y transmisión automática de 4 velocidades, siendo la única en su segmento con sistema de doble tracción 4×4 con caja reductora, lo que le brinda una performance Off Road de alto rendimiento y para cualquier tipo de terreno.

Lo más destacado de la Grand Vitara se encuentra en la seguridad a partir de los airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, Control de estabilidad ESP e ISOFIX en las plazas traseras entre otros.

suzuki-grand-vitara-2

Además, su completo equipamiento cuenta con climatizador electrónico, butacas tapizadas en cuero, techo solar eléctrico, computadora multifunción, acceso sin llave, faros de Xenón con lava-faros y control de velocidad crucero entre los destacados.

El precio de la Grand Vitara 5 puertas es de U$S 45.000, que completa la línea de SUV de Suzuki para Argentina junto a la Grand Vitara 3 puertas en U$S 31.500, y la recientemente presentada New Vitara cuyos precios se inician en U$S 27.500.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina