ELF, una marca de TOTAL, anunció el lanzamiento del nuevo lubricante de tecnología sintética: ELF Evolution Full Tech MSX 5W-30.

elf-evolution-full-tech-msx-5w-30

El nuevo producto permite avanzar en la renovación de la gama de lubricantes ELF para vehículos livianos. Este producto posee tecnología sintética brindando una óptima performance de lubricación; es Low SAPS por tanto apto para todos los sistemas de post tratamiento; y además posee un amplio perfil de homologaciones lo que le permite ser utilizado en múltiples vehículos de última generación.

Su nueva y avanzada fórmula le otorga un perfil altamente tecnológico y se adapta a todo tipo de uso en tráfico urbano, rutas y autopistas. ELF Evolution Full Tech MSX 5W-30 es especialmente apto para condiciones severas de conducción.

Este nuevo lubricante es una excelente solución para los más exigentes usuarios de ELF, puesto que asegura una máxima protección del motor y es apto para las motorizaciones más recientes de numerosas terminales automotrices.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.