ELF, una marca de TOTAL, anunció el lanzamiento del nuevo lubricante de tecnología sintética: ELF Evolution Full Tech MSX 5W-30.

elf-evolution-full-tech-msx-5w-30

El nuevo producto permite avanzar en la renovación de la gama de lubricantes ELF para vehículos livianos. Este producto posee tecnología sintética brindando una óptima performance de lubricación; es Low SAPS por tanto apto para todos los sistemas de post tratamiento; y además posee un amplio perfil de homologaciones lo que le permite ser utilizado en múltiples vehículos de última generación.

Su nueva y avanzada fórmula le otorga un perfil altamente tecnológico y se adapta a todo tipo de uso en tráfico urbano, rutas y autopistas. ELF Evolution Full Tech MSX 5W-30 es especialmente apto para condiciones severas de conducción.

Este nuevo lubricante es una excelente solución para los más exigentes usuarios de ELF, puesto que asegura una máxima protección del motor y es apto para las motorizaciones más recientes de numerosas terminales automotrices.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina