ELF celebró sus 30 años en Argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

ELF, una marca de TOTAL, celebró 30 años de exitosa presencia en el país, fruto de su vasta experiencia y de la excelente calidad de sus productos.

elf-celebro-sus-30-anios-en-argentina-juan-maria-traverso-1

Desde sus inicios, ELF ha logrado consolidarse como una marca líder en el rubro automotriz desarrollando productos de gran tecnología gracias a su intenso trabajo de investigación y continua innovación.

Para festejar sus 30 años de experiencia y confiabilidad, ELF realizó una celebración que contó con la presencia de los colaboradores de la compañía que son parte de ella desde la llegada de la marca al país. También se sumó al festejo el ex piloto Juan María Traverso, quien estuvo siempre vinculado con ELF y su crecimiento.

elf-celebro-sus-30-anios-en-argentina-juan-maria-traverso-2

Con motivo del festejo de estos 30 años, la compañía lanzó una promoción que tuvo una duración de dos meses, período durante el cual todos los puntos de venta podían adquirir tambores de ELF con imagen alegórica a esta celebración, y que constó de dos motivos diferentes.

Pasado y Presente

El 1 de agosto de 1986 salieron a la calle los primeros vendedores, ofreciendo una nueva gama de productos para el mercado automotriz bajo una marca ya consolidada a nivel mundial. Sin embargo, el desafío era grande ya que había que posicionar una marca que no contaba con una red de estaciones de servicio en el país.

En la actualidad, ELF es un referente en su rubro con una gama de productos Premium para el segmento automotor que se encuentran disponibles en todo el territorio argentino, y con un marcado posicionamiento en el mundo del motociclismo gracias a la confiabilidad de sus productos que se ven respaldados por grandes logros deportivos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina