Total Especialidades Argentina nombra nuevo Director General | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Total Especialidades Argentina anunció la designación de Luis David Rodríguez como Director General de la filial francesa en el país. En su nueva función, sustituye a Juan-José Raga, quien asumirá nuevas responsabilidades dentro del Grupo.

Luis David Rodriguez - Director General de Total Especialidades Argentina

Con una vasta trayectoria internacional en el Grupo Total y más de 20 años de experiencia combinada en los diversos campos de la distribución de petróleo y gas en Argentina y en el mundo, en puestos de gerencia general y estrategia, el ejecutivo se desempeñó hasta el momento como Vicepresidente de la División de Gas Licuado de Petróleo del Grupo, con base en París.

Rodríguez es Contador Público Nacional por la Universidad Católica de Córdoba y cuenta con un MBA de la Universidad de Massachusets. Oriundo de la Ciudad de Córdoba; es casado y tiene dos hijas.

Total Especialidades Argentina es un actor primordial en el mercado de Lubricantes y Fluidos Especiales. Posee una planta de blending situada en La Tablada, y recientemente anunció una importante inversión en su planta de grasas, que mejora sustancialmente la calidad y capacidad productiva, generando así una significativa expansión comercial en el país y en la región. A través de sus marcas TOTAL y ELF, ofrece una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina