TOTAL Especialidades Argentina anuncia la designación de Dolores Serrano como Gerente de Marketing y Comunicación Externa de la filial francesa en el país. Es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Austral, es casada y tiene dos hijos.

Dolores Serrano - Gerente de Marketing y Comunicacion Externa de TOTAL Especialidades Argentina

Dolores cuenta con trayectoria internacional en el Grupo Total y más de 10 años de experiencia combinada en los diversos campos de la comunicación. Anteriormente se desempeñó como Responsable de Comunicación de las Américas con base en Panamá y como Gerente de Publicidad para África y Américas con base en la casa matriz en Francia.

Total Especialidades Argentina es un actor primordial en el mercado de Lubricantes y Fluidos Especiales. Posee una planta de blending situada en La Tablada, y recientemente anunció una importante inversión en su planta de grasas, que mejora sustancialmente la calidad y capacidad productiva, generando así una significativa expansión comercial en el país y en la región. A través de sus marcas TOTAL y ELF, ofrece una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.