TOTAL, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, relanza su línea de lubricantes desarrollados para proveer soluciones de alta tecnología para los profesionales del agro.

total-agri

La variada gama de lubricantes TOTAL AGRI cumple con rigurosas normas internacionales y con las más exigentes homologaciones de los fabricantes de maquinarias del sector agropecuario.

La oferta de lubricantes para este segmento comprende los siguiente productos:

  • Aceites Multifuncionales MULTIAGRI MS 15W-40 (STOU) y DYNATRANS MPV (UTTO): Desarrollados para simplificar la gestión de lubricación de la maquinaria agrícola. A partir de su know how tecnológico TOTAL desarrolló fórmulas para sus lubricantes multifuncionales que incorporan aditivos de composición química de avanzada.
  • Lubricantes para cadenas de motosierras: MTC 150 y 220: Lubricación de cadenas de motosierras y maquinas de alta velocidad, cintas – cadenas transportadoras y otras operaciones de la industria maderera.
  • Lubricantes para motores 2 Tiempos TOTAL PROSYLVA 2T Z: Lubricación de motores nafteros de 2 tiempos de cultivadores mecánicos o jardinería.
  • Lubricante para bombas de máquinas ordeñadoras AGRITRAITE: Lubricación de cárter y demás componentes de bombas de vacío de máquinas de ordeñe, tanto fijos como móviles.

Asimismo, TOTAL cuenta con otras gamas de lubricantes para motores diesel de servicio pesado (gama TOTAL RUBIA), para transmisiones manuales (gama TRANSMISSION) y automáticas (gama FLUIDE), para hidráulicos (EQUIVIS y AZOLLA), especialidades tales como Adblue® (aditivo para motores diesel con sistemas SCR).

“Este relanzamiento de la línea agro es acompañado por un ciclo de charlas técnicas sobre nuestros productos y sus aplicaciones, las cuales se realizan a lo largo de todo el país con una gran convocatoria de usuarios especializados. Estas charlas, encabezadas por los Ingenieros Técnicos de TOTAL, cuentan también con el asesoramiento por parte de ingenieros agrónomos expertos en el segmento” indicó Olivier Gauthier, Director Comercial de la división Lubricantes de TOTAL.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.