Total, la empresa energética global, está orgullosa de anunciar su nueva alianza con el fabricante de automóviles deportivos de lujo, Aston Martin y su brazo en el deporte de automovilismo, Aston Martin Racing.
Aston Martin y Total han firmado una alianza global. Total se convertirá en proveedor de energía para Aston Martin a lo largo de 2016 y 2017 brindando sus productos a la marca de lujo Inglesa y a su equipo oficial de automovilismo, Aston Martin Racing.
Como parte del acuerdo, Total apoyará a Aston Martin Racing a lo largo del FIA World Endurance Championship (WEC), convirtiéndose en el ‘Socio Técnico y de Lubricantes Oficial’ de Aston Martin Racing. Con 45 años de I&D en el área de competición automovilística, Total ha desarrollado lubricantes, grasas, fluidos y aditivos especiales de alta calidad y desempeño técnico.
Los 3 automóviles V8 Vantage GTE ingresados por Aston Martin Racing en el WEC de este año, competirán con lubricantes Total y, por la primera vez fuera de Formula 1, total proveerá un laboratorio móvil y apoyo técnico con un ingeniero dedicado, que estará en cada competencia WEC.
Total y Aston Martin también explorarán opciones para otras oportunidades donde utilizar los productos Total Excellium del proveedor de energía.
Pierre Duhot, Gerente General de la División Automotriz comentó que “más de 250 investigadores trabajan en Total para desarrollar combustibles y lubricantes de alto nivel. Nos enorgullece trabajar tan cercanamente con Aston Martin y contribuir a sus éxitos en competencias. Tener la pasión y superar las limitaciones técnicas es algo que compartimos con una marca tan legendaria como lo es Aston Martin. Nos complace brindarle nuestros productos, nuestro apoyo y nuestro conocimiento a Aston Martin Racing”.
David King, Vice Presidente y Jefe de Operaciones Especiales de Aston Martin indicó que “Aston Martin es una marca de lujo global y es importante que continúe trabajando únicamente con los mejores alrededor del mundo. Reconocemos a Total como un líder en el campo de combustible y lubricante automotriz y estamos deseosos de trabajar con ellos, para lograr éxitos tanto dentro como fuera de la pista”.
- Nueva Ford Everest: La SUV grande que redefine el segmento.
- William Costa fue designado Director Comercial para mercados importadores de IVECO en América Latina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses fortalece su Sistema de Gestión Ambiental con una auditoría de seguimiento ISO 14001.
- BMW Group Latinoamérica celebra el Liderazgo de Marca Premium en LATAM por 7º año consecutivo.
- Dakar 2025 – Etapa 12 (Shubaytah-Shubaytah) – Final: La consagración de Sanders y de Al Rajhi.
- Ford Performance concluye el Rally Dakar 2025 con un podio y una sucesión de momentos emocionantes.
- BMW Motorrad logra en 2024 el mejor resultado de ventas en toda su historia.
- Dakar 2025 – Etapa 11 (Shubaytah-Shubaytah): Ekström logró su tercer triunfo de etapa, y Al Rajhi en camino de una doble victoria.
- Ford Summer Experience 2025: FordPass invita a los clientes a disfrutar de experiencias y beneficios.
- Mercedes-Benz Camiones recibe de Amazon un pedido de más de 200 camiones eléctricos eActros 600.
- Dakar 2025 – Etapa 10 (Haradh-Shubaytah): Nani Roma le da a Ford su primera victoria de etapa.
- Otro año récord: BMW M GmbH continúa en el camino del éxito.
- Dakar 2025 – Etapa 9 (Riyadh-Haradh): Sanders sigue firme en motos, y Al Rajhi se convierte en nuevo líder en coches.
- BMW Group suma un nuevo hito en economía circular con baterías de alto voltaje.
- Castrol-AXION energy MX Team se prepara para un verano de motocross de alto nivel.