ELF, una marca de TOTAL, lanzó una campaña online a través de sus redes sociales para sortear entradas para el Moto GP de Argentina, que se disputará en el Circuito Internacional de Termas de RÃo Hondo los dÃas 25, 26 y 27 de Abril.
A través de sus sitios de Facebook y Twitter, los fanáticos del deporte de las dos ruedas y seguidores de ELF Moto, podrán disfrutar del retorno de la máxima categorÃa del motociclismo mundial al paÃs y vivir la adrenalina que despertarán los mejores pilotos de motos. Para participar del concurso es necesario seguir las indicaciones mencionadas en cada caso.
Los ganadores podrán acceder a la tribuna premium ELF Moto, desde donde podrán vivenciar la carrera en todo su esplendor y con toda la adrenalina que esta categorÃa suele ofrecer. El concurso finalizará el dÃa martes 22 de Abril por la tarde.
Desde 1972 ELF Moto está presente en el mundo del motociclismo internacional siendo un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos como Moto GP, Superbike, Moto 2 y Supersport. En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.
- Nivus es la cara nueva de Volkswagen: La terminal alemana confirmó el nombre oficial del proyecto «New Urban Coupé».
- En noviembre creció un 1,68% la venta de autos usados.
- Nissan muestra los distintos usos de la baterÃa de un Nissan LEAF.
- TOTAL Especialidades Argentina nombra nueva Gerente de Marketing y Comunicación.
- En noviembre, la producción nacional de vehÃculos cayó un 14,9% respecto de octubre y un 26,4% inferior al mismo mes de 2018.
- Ford y el golf: Otro hoyo en 1.
- Nissan Frontier rinde homenaje al mejor polista del mundo con un diseño único.
- T-Cross lidera el segmento SUV en el canal convencional y en suscripciones de Plan de Ahorro.
- Toyota Argentina presentó el nuevo Corolla, el vehÃculo más vendido a nivel mundial, en sus versiones 2.0L SEG CVT y el modelo HÃbrido HV 1.8L SEG eCVT.
- En noviembre, el patentamiento de motovehÃculos tuvo una baja del 39,6% interanual.
- Ford Argentina anuncia la llegada del Nuevo Kuga HÃbrido.
- La nueva Motorhome de Mercedes-Benz invita a vivir una aventura sobre ruedas.
- Ford se asocia con MyKeego para brindar soluciones de movilidad a través de Car Sharing 100% digital.
- El DesafÃo ECO YPF pisó fuerte en el Gálvez.
- El nuevo Nissan Versa ya conquista América Latina.