ELF, una marca de TOTAL, lanzó una campaña online a través de sus redes sociales para sortear entradas para el Moto GP de Argentina, que se disputará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo los días 25, 26 y 27 de Abril.

TOTAL sortea entradas para el MotoGP de Argentina

A través de sus sitios de Facebook y Twitter, los fanáticos del deporte de las dos ruedas y seguidores de ELF Moto, podrán disfrutar del retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial al país y vivir la adrenalina que despertarán los mejores pilotos de motos. Para participar del concurso es necesario seguir las indicaciones mencionadas en cada caso.

Los ganadores podrán acceder a la tribuna premium ELF Moto, desde donde podrán vivenciar la carrera en todo su esplendor y con toda la adrenalina que esta categoría suele ofrecer. El concurso finalizará el día martes 22 de Abril por la tarde.

Desde 1972 ELF Moto está presente en el mundo del motociclismo internacional siendo un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos como Moto GP, Superbike, Moto 2 y Supersport. En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.