ELF, una marca de TOTAL, estará presente por segundo año consecutivo como partner oficial en el Gran Premio de Argentina del Moto GP que se disputará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, los días 17, 18 y 19 de Abril de 2015.

ELF Moto fue Partner Oficial del GP de Argentina de motociclismo 1

Durante el evento de lanzamiento del MotoGP en Argentina, el cual se llevó a cabo en Cancillería, estuvieron presentes el Presidente Provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora; Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación; Aixa Dominguez Brizzo, ‎Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL Especialidades Argentina; Javier Alonso, Director de Eventos de Dorna Sports, junto a reconocidos pilotos.

Aixa Dominguez Brizzo Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL Especialidades Argentina expresó que “para la marca ELF, la repercusión del patrocinio del Gran Premio Red Bull de Argentina en el 2014 fue todo un éxito, y justamente la intención es continuar apoyando la presencia de esta increíble carrera internacional en el ámbito local.

Además, ELF Moto cuenta con una amplia gama de productos completamente renovada, y el estar presentes en MotoGP de un modo tan fuerte como es el de partner oficial de la Carrera, permite una llegada directa al público final y un posicionamiento estratégico para la marca ELF Moto y nuestros productos”.

El imponente Circuito Internacional Termas de Río Hondo, que cuenta con 4.805 metros de extensión, rectas de 1.060 metros y 14 curvas con variaciones de altura, será por segundo año consecutivo el escenario de las pruebas oficiales de MotoGP en la República Argentina, con varios de los mejores pilotos del mundo, sobre las motos más rápidas del planeta. De esta forma, los fanáticos del deporte de dos ruedas podrán disfrutar del retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial al país y vivir la adrenalina que despertarán los mejores pilotos de motos.

Desde 1967 ELF Moto está presente en el mundo del motociclismo internacional siendo un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos como Moto GP, Superbike, Moto 2 y Supersport. En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.

MotoGP es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra hasta 19 Grandes Premios que se celebran en 14 países, cuatro continentes y con una cobertura televisiva global. El certamen reúne a los mejores pilotos de motociclismo, que provienen de 10 países diferentes. Organizado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) en 1949, MotoGP entra este año en su 65ª edición. Se trata del campeonato mundial de motor más antiguo que se disputa actualmente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.