de Rescate Oficial en el MotoGP | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Moto GP, la máxima categoría del motociclismo mundial, regresa al país, a la localidad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde se llevará a cabo del 1 al 3 de abril el Gran Premio de la República Argentina.

RAM sera nuevamente el Vehiculo de Rescate Oficial en el MotoGP

Se trata de la segunda fecha del calendario internacional, y reunirá a los fabricantes de motocicletas más destacados y a la élite de los pilotos internacionales, y una vez más RAM estará presente en el circuito como Vehículo de Rescate Oficial con 7 unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

Por su parte, el Moto GP, iniciado en 1949, es considerado como el certamen internacional más importante en el ámbito de motociclismo de velocidad a nivel mundial y también el más antiguo. Se trata de la edición 66ª, con una temporada que íntegra hasta 19 Grandes Premios celebrados en 14 países, 4 continentes y una cobertura televisiva global. Durante el fin de semana del evento, competirán tres categorías distintas: Moto2, Moto3 y MotoGP, de 250cc, 600cc y 1000cc, respectivamente.

El circuito Termas de Río Hondo se encuentra a 6 km de la ciudad y está construido en un predio de 150 hectáreas sobre el perilago del dique frontal y cuenta con 4.805 metros de extensión, una recta principal de 1.076 metros y 14 curvas con variaciones de altura. Una de las principales novedades para este año, será la nueva ubicación que tendrá el Argentina MotoGP Fan Zone, que ahora estará dentro del predio del circuito, un espacio pensado para compartir y disfrutar las tardes del Gran Premio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina