El gobernador de la provincia de Santiago del Estero afirmó que el gran premio en Termas tiene futuro confirmado a partir de 2022.

La pandemia de Covid-19 obligó a cancelar el GP de la República Argentina de Motociclismo en 2020 y para este año los responsables organizativos del campeonato mundial no la han tenido en cuenta por la misma razón.

Durante el acto de inauguración de un nuevo acceso a la ciudad termal santiagueña, el gobernador Gerardo Zamora anunció que se firmará un nuevo contrato con la empresa española Dorna que tendrá vigencia en 2022, 2023 y 2024 para la realización del citado gran premio. La fecha probable para su regreso sería 22 de abril de 2022.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina