La pick up RAM nuevamente vehículo de rescate oficial en el MotoGP | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por cuarto año consecutivo, la pick up RAM estará presente en el MotoGP, la máxima categoría del motociclismo mundial, en el Gran Premio de la República Argentina que tendrá lugar del 7 al 9 de abril en el Circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, como vehículo de rescate oficial.

La pick up RAM nuevamente vehiculo de rescate oficial en el MotoGP

Se trata de la segunda fecha del calendario internacional, y reunirá a los fabricantes de motocicletas más destacados y a la élite de los pilotos internacionales. La presencia de RAM se destaca con 5 unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

El MotoGP es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra 18 Grandes Premios que se celebran en 13 países, cuatro continentes, y con una cobertura televisiva global. Además de la categoría principal, existen otras dos que forman parte del Campeonato del Mundo MotoGP: Moto3 (antigua categoría de 125cc) y Moto2 (ex 250cc), que son campeonatos independientes que acompañan a la máxima categoría en cada Gran Premio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina