Scania Argentina invertirá USD 1.6 millones en la expansión de su Centro de Distribución de repuestos en el país, lo que implica más de 500 m2 adicionales, que se suman a los 1800 m2 actuales. De esta manera Scania reafirma su compromiso con el cliente, brindándole las herramientas y recursos necesarios para el logro de una mayor rentabilidad y posicionándose una vez más como un socio estratégico para el mercado de camiones, buses y motores industriales y marítimos.
En los últimos años el parque rodante de Scania ha crecido de forma notable en el país. Este factor motivó a la compañía de origen sueco a invertir en nuevos puntos de atención a lo largo de todo el territorio nacional, así como en esta oportunidad, en la ampliación del Centro de Distribución de repuestos. Si bien en la actualidad Scania cuenta con un excelente índice de disponibilidad de repuestos, siendo que en el 96% de los casos los repuestos que solicitan los clientes están disponibles en el concesionario o dentro de las 24 horas siguientes, el carácter estratégico de estas inversiones se centra en el crecimiento sostenido proyectado de la demanda en el corto y mediano plazo.
“Actualmente el nivel de servicio en materia de distribución de repuestos que tenemos satisface de manera excelente la demanda. Pero también somos conscientes del hecho de que las exigencias y necesidades de los clientes irán en aumento. Es por ello que la planificación actual nos permitirá conservar, e incluso mejorar, el muy buen trabajo logístico que Scania viene desarrollando”, afirmó Mario Salazar, Director de Servicios de Scania Argentina.
“Los niveles de ventas de repuestos en Argentina fueron incrementándose en los últimos años, lo que nos impulsó a tomar la decisión de hacer efectiva esta nueva inversión para poder continuar creciendo y contribuyendo al nivel de disponibilidad de los vehículos de nuestros clientes. Este proyecto responde a la filosofía que caracteriza a la empresa, y que ha sido siempre la de tomar determinaciones hoy pensando en el crecimiento futuro del negocio de nuestros clientes”, concluyó Salazar.
- Nuevo MINI Aceman: Un integrante adicional de la nueva familia en Auto China 2024.
- Royal Enfield presenta alquileres y tours globales.
- Hace 50 años se lanzaba el primer auto pequeño en Alemania: El Audi 50.
- El Grupo BMW y Tata Technologies tienen como objetivo colaborar en el desarrollo de software automotriz y soluciones de tecnología de la información empresarial.
- Nueva generación de Mustang celebrando 60 años de historia.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la caravana Truck Training 2024 en la Patagonia Argentina.
- Taos, un auto con superpoderes.
- BMW Group está electrificando la planta brasileña de Araquari.
- Lexus LBX: Cómo es el nuevo SUV compacto con tecnología híbrida que ya está disponible en Argentina.
- La BMW R 1300 GS llega a la Argentina.
- 10 años del Complejo Industrial de Nissan en Resende: Construyendo la historia e impulsando el futuro.
- NASCAR en Texas – Carrera: Chase Elliott cortó una racha de 42 competencias sin ganar.
- MotoGP en Austin – Carrera: Viñales hace historia en su primera victoria con Aprilia en COTA.
- TCR South America en Interlagos – Carrera Endurance: La primera fecha fue dominada por los brasileños.
- Rally Argentino en Jesús María – Final: Gran victoria de Fabrizio Zaldivar.