Scania Argentina y Baisur Motor realizaron con éxito un nuevo Test Drive, en esta oportunidad en la ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires, en el marco de la inauguración del nuevo punto de venta de repuestos y vehículos del concesionario Baisur Motor.

Scania - Baisur Motor - Chascomus 1

Las noventa personas que asistieron al evento pudieron recorrer los 2800 m2 que componen el predio de la nueva sucursal. El local cuenta con un área de asistencia técnico-comercial y de exhibición de repuestos, así como un espacio para reuniones; un sector de exhibición de camiones Scania, y un amplio estacionamiento exterior para clientes.

Baisur Motor es concesionario Scania desde 1984 y provee soluciones integrales (unidades, repuestos, servicios y contratos de reparación y mantenimiento) para el transporte de carga y pasajeros, así como también lleva adelante la comercialización y reparación de motores industriales. A partir de la semana pasada, este importante concesionario brinda sus servicios también en la localidad bonaerense de Chascomús.

Este nuevo punto de atención cuenta con personal altamente capacitado a fin de resolver las inquietudes que se presenten y asistir a los clientes con la amplia gama de vehículos, repuestos y servicios que posee Scania a nivel mundial.

“El sostenido crecimiento del mercado, sumado a los requerimientos de un sector cada vez más exigente, nos ha llevado a continuar creciendo y acercando a nuestros clientes todo nuestro porfolio de productos y servicios”, señaló José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Estamos convencidos que la presencia de Scania en la mayor cantidad de puntos geográficos del país va a contribuir al desarrollo y la rentabilidad de quienes confían en nuestra marca.” concluyó Mannucci.

Este nuevo local está ubicado en el Parador Campanario, kilómetro 122,5 de la Ruta Nacional N° 2, y quienes necesiten comuncarse podrán hacerlo al teléfono (02241) 15499127, o al correo electrónico: succhascomus@baisurmotor.com.ar.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.