Scania, proveedor líder de camiones, buses y motores industriales y marítimos,  estará presente, como cada año, en la 20ª edición de Agroactiva, la tradicional exposición orientada al mercado agropecuario que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, Santa Fe.

Scania P250 DB 4X2

La muestra conformará un ámbito de reunión e intercambio propicio para presentar las principales novedades y soluciones que la empresa posee y desarrolla específicamente para los segmentos involucrados.

Junto a la firma Vulcano, empresa argentina con vasta experiencia en la fabricación de unidades de transporte, Scania exhibirá nada menos que un Camión R580 LA 6×4 con motor V8 equipado con un Bitren Vulcano.

Otros de los vehículos que podrán verse durante la exposición son: un modelo P250 DB 4X2 carrozado con Caja Cerealera de Sola y Brusa, el modelo G310 LA 4×2 exhibido junto a una Tolva Cerealera Vulcano y el reconocido R580 V8 LA 4X2. Los tres vehículos conforman soluciones de transporte y movilidad específicamente desarrolladas y adaptadas al mercado del agro. Junto a las unidades mencionadas, también serán presentados dos modelos de Motores: un potente Motor V8 16 litros para aplicación industrial y de generación y un Motor 9 litros en corte utilizado para realizar capacitaciones diversas.

“El mercado del agro, en un país con las características de la Argentina, cobra una relevancia sumamente importante”, comenta José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Como socios estratégicos de este segmento, nos llena de orgullo participar una vez más de este evento. El objetivo de Scania es siempre estar cerca de nuestros clientes acercándole nuestro portfolio de productos y soluciones para cada segmento”, concluyó Mannucci.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina