Scania estará nuevamente presente en la Feria Forestal Argentina 2015, que se realizará del 17 al 20 de Septiembre en Posadas, Misiones, reforzando su compromiso como socio estratégico de soluciones integrales de transporte sustentable para la industria forestal y maderera.

Scania Forestal

En el marco de este evento, que convoca a todos los actores del sector público y privado de la cadena foresto industrial argentino, Scania exhibirá un camión modelo R 580 con motor V8 y configuración 4×2 que posee incorporados los últimos sistemas de seguridad y conectividad de la marca.

También tendrá a disposición de los visitantes una unidad G 310 LA y una RN 410 LA, ambas en configuración 4×2. Sumado a estos, también estará presente un Scania P310 8×4 Hormigonero, parte de la línea de Vehículos Completos de la firma. Además, estará a disposición de los asistentes el semi-remolque de publicidad de última generación y personal del concesionario Gonar, recibiendo a los visitantes y atendiendo sus consultas.

“En Scania afirmamos nuestra política de diseñar y adaptar los vehículos según la aplicación requerida; ofreciéndole al cliente una amplia gama de soluciones integrales de transporte que comprenda, además de un producto de gran calidad, un soporte permanente en materia de servicios que aseguren la máxima productividad”, comentó Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina. “Nuestros clientes en la industria forestal reconocen y aprecian la robustez de los vehículos Scania, los ahorros significativos en materia de consumo de combustible y el soporte recibido por nuestra extensa red de concesionarios”, concluyó Salazar.

Además, del 23 al 26 de Septiembre, Scania participará de Expo Defensa de la Industria, a desarrollarse en el Centro de Exposiciones Costa Salguero. Este evento, organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción del Ministerio de Defensa de la Nación, se realizará por primera vez y pondrá el foco en la industria para la defensa de manera integrada.

Scania V8 Marino

Scania presentará dos motores para aplicaciones marinas. Uno de ellos es un modelo V8 que cuenta con un doble circuito de refrigeración, uno para el motor y otro para el aire de carga. De esta manera, la marca se posiciona como un proveedor de excelencia en materia de motores industriales, marinos y de generación de energía.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina