Las instalaciones de Scania Argentina están dispuestas para recibir el sábado 9 de mayo a los equipos que competirán, por primera vez en Argentina, en la Final Regional de Top Team. Los mecánicos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, México y Sudáfrica demostrarán por qué llegaron a esta instancia y buscarán así el pase a la Final Mundial.

Scania - Top Team 1

En la sexta edición de la competencia bi-anual internacional de equipos organizada por Scania, el objetivo central es desarrollar las habilidades del personal mediante la combinación de entrenamiento y trabajo en equipo, buscando incrementar el conocimiento de los productos, estimular el espíritu de equipo y motivar al personal de servicio.

Bajo el lema “El desarrollo de habilidades a través de la competencia crea el mejor servicio técnico del mundo”, se llevará adelante la instancia previa a la Final Mundial donde el mejor equipo resultará el ganador. El anuncio será en una cena de gala junto a los equipos de mecánicos y directivos que participarán de esta jornada.

“Es un orgullo para nosotros ser los anfitriones de la Final Regional por primera vez y recibir a nuestros colegas continentales. Esperamos con gran expectativa el desarrollo de la jornada que no sólo demostrará el gran potencial humano que hay en Scania, sino también el profesionalismo que se refleja en los estándares de calidad del servicio que se le brinda al cliente día a día”, afirmó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Scania - Top Team 2

Los equipos que obtengan los dos primeros puestos viajarán a Suecia para participar de la gran Final Mundial del Scania Top Team, que en su actual edición logró reunir a 8.000 mecánicos de 60 países, batiendo récords de inscriptos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina