Scania, la empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable, ya puso en funcionamiento un nuevo punto de servicio en la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires, reafirmando así su compromiso con la región y consolidando su estrategia a largo plazo en el país.

Scania abre las puertas de su nuevo concesionario en Olavarria

Este nuevo punto de atención, perteneciente al concesionario Automotores del Atlántico, se suma a las 25 sucursales existentes. “El sostenido crecimiento del mercado, sumado a los requerimientos de un sector cada vez más exigente, nos ha llevado a continuar creciendo y acercando a nuestros clientes nuestras soluciones, tanto en materia de productos como de servicios”, indicó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

El nuevo concesionario, ubicado sobre la Ruta 51 Kilómetro 450,5, está construido en un predio de 28.195 m2. El taller fue estructurado para garantizar un óptimo y continuo flujo de los vehículos en las distintas etapas de su reparación; dispone de 7 áreas de servicio y se encuentra conectado al almacén de repuestos de la sucursal.

“El concesionario de Olavarría dispone de un amplio stock de repuestos; se encuentra equipado con todo el herramental Scania de última generación y cuenta además con personal técnico de la zona capacitado y con experiencia en nuestra red de servicios, lo que asegura un alto nivel de calidad y profesionalismo”, comentó Guillermo Gaillour, Gerente de Servicios del concesionario Scania Automotores del Atlántico.

“Olavarría, y las vecinas ciudades de Tandil, Azul y Bolívar, albergan la operación de clientes muy importantes. Materializar la presencia de Scania con este nuevo punto de servicio es un motivo de orgullo para todos los que formamos parte de la marca, y nos entusiasma para seguir trabajando en esta misma línea a futuro”, concluyó Naval.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.