Scania, la empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable, ya puso en funcionamiento un nuevo punto de servicio en la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires, reafirmando así su compromiso con la región y consolidando su estrategia a largo plazo en el país.

Este nuevo punto de atención, perteneciente al concesionario Automotores del Atlántico, se suma a las 25 sucursales existentes. “El sostenido crecimiento del mercado, sumado a los requerimientos de un sector cada vez más exigente, nos ha llevado a continuar creciendo y acercando a nuestros clientes nuestras soluciones, tanto en materia de productos como de servicios”, indicó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.
El nuevo concesionario, ubicado sobre la Ruta 51 Kilómetro 450,5, está construido en un predio de 28.195 m2. El taller fue estructurado para garantizar un óptimo y continuo flujo de los vehículos en las distintas etapas de su reparación; dispone de 7 áreas de servicio y se encuentra conectado al almacén de repuestos de la sucursal.
“El concesionario de Olavarría dispone de un amplio stock de repuestos; se encuentra equipado con todo el herramental Scania de última generación y cuenta además con personal técnico de la zona capacitado y con experiencia en nuestra red de servicios, lo que asegura un alto nivel de calidad y profesionalismo”, comentó Guillermo Gaillour, Gerente de Servicios del concesionario Scania Automotores del Atlántico.
“Olavarría, y las vecinas ciudades de Tandil, Azul y Bolívar, albergan la operación de clientes muy importantes. Materializar la presencia de Scania con este nuevo punto de servicio es un motivo de orgullo para todos los que formamos parte de la marca, y nos entusiasma para seguir trabajando en esta misma línea a futuro”, concluyó Naval.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.














