Renovados impulsos para el primer Sports Activity Coupé en el segmento de los coches compactos de calidad selecta; el nuevo MINI Paceman subraya su cualidad excepcional como coche deportivo, elegante y de marcado carácter propio mediante renovaciones en detalles del diseño, mayores prestaciones, mejorada eficiencia, equipamientos innovadores y elegancia refinada en el habitáculo.

MINI Paceman 3

Se trata de un coche compacto de tres puertas orientado hacia el futuro, que se distingue por una estética propia de un cupé y, también, por conjugar de manera poco habitual el placer de conducir con un elevado grado de funcionalidad. La posibilidad de equiparlo opcionalmente con el sistema de tracción total ALL4 lo hace aún más atractivo. Gracias al aumento de la potencia del nuevo MINI Cooper S Paceman, afianza su liderazgo en su segmento como coche que depara un gran placer al conducirlo. Se estrena en el mercado en el mes de julio de 2014, junto con el lanzamiento del nuevo deportivo MINI John Cooper Works Paceman.

Diseño extravagante y expresivo, con líneas de trazado horizontal, proporciones dinámicas y superficies de marcadas formas que expresan la estética típica que irradian los modelos de la marca MINI. Sistema de tracción total ALL4 para disfrutar al máximo de la conducción a los mandos de un coche que se comporta como un kart, tal como típicamente lo hacen todos los modelos de la marca. Frente de gran personalidad con parrilla hexagonal. Puertas grandes con ventanas sin marco al estilo de los modelos cupé. Portón posterior que se abre horizontalmente en gran ángulo. Techo de superficie casi completamente lisa, opcionalmente de color de contraste. Silueta alargada gracias a la fluidez de la línea del techo y a las superficies acristaladas laterales convergentes en la parte posterior. Esta impresión ahora se acentúa mediante el nuevo acabado exterior opcional Piano Black. Nuevas llantas de aleación ligera de serie u opcionales, de peso reducido y formas aerodinámicamente optimizadas. Además, opcionalmente neumáticos con reducida resistencia de rodadura. Nuevos colores exteriores Jungle Green metalizado y Midnight Grey metalizado.

Acentuación del ambiente deportivo y de los acabados selectos en el habitáculo del MINI Paceman. Velocímetro y cuentarrevoluciones ahora con esferas oscuras al estilo del MINI John Cooper Works Paceman. Ambiente de elegante distinción en el interior, con cuatro asientos individuales y aislamiento acústico optimizado. Nuevas aplicaciones cromadas en los reguladores del flujo del aire del sistema de ventilación. Sistema MINI Center Rail incluido de serie. Asientos deportivos delanteros de serie. Respaldos de los asientos traseros abatibles individualmente y, por lo tanto, ampliación del volumen del maletero de 330 a 1.080 litros.

El nuevo MINI Paceman ofrece más placer al conducir y, a la vez, es más eficiente. Dos motores diésel y dos motores de gasolina, todos ellos de cuatro cilindros. Además: el deportivo MINI John Cooper Works Paceman con motor turbo de cuatro cilindros de 160 kW/218 CV. Todos los modelos cumplen ahora la norma de emisiones EU6 y cuentan con soluciones ampliadas de la tecnología MINIMALISM, incluyendo mejoras aerodinámicas destinadas a reducir el consumo y las emisiones. Aumento de potencia de 4 kW a 140 kW/190 CV en el caso del MINI Cooper S Paceman. Caja de cambios manual de seis marchas de serie. Opcionalmente, caja de cambios automática de seis marchas. Sistema de tracción total All4 de serie en el MINI John Cooper Works Paceman y como opción para todos los demás modelos.

Sensación de estar a los mandos de un kart, gracias a la sofisticada tecnología del chasis, con suspensión McPherson y brazos transversales forjados en el eje delantero. Eje posterior de ejes múltiples y dirección asistida electromecánica con Servotronic. Chasis deportivo de serie en todos los modelos. Sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) de serie. Sistema de control dinámico de la tracción (DTC) con control electrónico del bloqueo del diferencial, ya sea de serie u opcional, según modelo.

Concepto de seguridad integral, con carrocería de estructura optimizada para resistir impactos. Equipamiento de seguridad muy completo de serie, que ahora también incluye el sistema de control individual de la presión en las cuatro ruedas. Luz de conducción diurna. Protección de los ocupantes al nivel de la clasificación de cinco estrellas obtenida por el MINI Countryman en las pruebas de choque Euro NCAP.

Equipamiento de serie de alta calidad y gran cantidad de equipos opcionales que acrecientan el placer de conducir, aumentan el nivel de confort y permiten personalizar el coche al máximo. Amplia gama de equipos opcionales, entre ellos, nuevos faros antiniebla de tecnología LED, que incluyen la luz de conducción diurna y las luces de posición, también de diodos luminosos. Además, entre otros, faros xenón, luz de orientación automática en curvas, techo corredizo/levadizo de cristal, climatizador, gancho extraíble para remolques de hasta 1.200 kilogramos, navegador MINI, botón Sport, volante deportivo con levas en combinación con la caja automática, volante de funciones múltiples con sistema de regulación de la velocidad, sistema de altoparlantes de alta fidelidad Harman Kardon, así como accesorios especiales John Cooper Works.

La tecnología de conexión a la red más avanzada del segmento, para disfrutar de un nivel único de información y entretenimiento dentro del coche. MINI Connected permite integrar ampliamente el teléfono móvil en el coche, con posibilidad de ampliar constantemente las funciones mediante aplicaciones. La oferta actual incluye, entre otros, funciones exclusivas de MINI como Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y MINIMALISM Analyser. Mediante la conexión online también es posible utilizar las redes sociales como Facebook, Twitter y foursquare, así como Glympse, sintonizar noticias de RSS Newsfeed, o bien aprovechar la oferta de entretenimiento de AUPEO!, Stitcher, Deezer, Audible, Napster/Rhapsody y TuneIn.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.