Hinchas entusiasmados con el MINI Paceman GoalCooper. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En Brasil ha empezado la cuenta atrás y los hinchas de todo el mundo están preparados para disfrutar el evento deportivo más importante del año.

MINI Paceman GoalCooper 1

Las camisetas y banderas se venden muy bien, pero queda una duda: ¿Quién asumirá el liderazgo cuando, al término de cada partido a partir de mediados de junio, los hinchas de todo el mundo salgan a las calles para desfilar con sus coches y festejar las victorias de sus selecciones? Para disfrutar de esa forma de conducción, MINI también ofrece una verdadera estrella: el MINI Paceman GoalCooper.

El modelo especial que se basa en el MINI John Cooper Works Paceman, cuenta con la tecnología ideal para driblar a los contrincantes en mínimos espacios. Con esas aptitudes, el MINI Paceman GoalCooper está predestinado a liderar el desfile de automóviles que se forma para festejar las victorias.

Además, el diseño de la carrocería en los colores de la bandera brasileña irradia una imagen irresistible. Con mucho tino y espíritu alegre, el equipo de diseño de MINI, al mando de su capitán Oliviero Weilinho, logró combinar los colores verde, azul y amarillo para obtener el exclusivo acabado multicolor Danielson del exterior, marcando así un gol contundente.

MINI lidera el marcador con 1:0.  En el habitáculo también se aplicó acertadamente el mismo patrón de diseño. Las alfombrillas de césped artificial de color Brasileiro y la iluminación en forma del kit de iluminación de MINI para el habitáculo mediante LED, crean un ambiente que hace recordar al que impera en un estadio de fútbol. Con este equipamiento, el MINI Paceman GoalCooper invita a hacer la ola en los asientos.

El espíritu deportista se acentúa mediante la carcasa del espejo retrovisor interior de diseño de bandera a cuadros Checkered Flag, así como con la antena corta para la recepción de emisoras de radio. Y quien quiera ver las repeticiones de las escenas más vibrantes del partido en Internet durante el desfile de coches que festejan la victoria, puede hacerlo perfectamente en el MINI Paceman GoalCooper. Un soporte universal para teléfonos móviles y otro para el iPad de Apple montado en la parte posterior, permiten disfrutar cómodamente de programas de entretenimiento.

Además, el MINI Paceman GoalCooper tiene otro ganador a bordo para el tiempo complementario o para la parada ante un semáforo: en el Center Rail se encuentra un futbolista en miniatura, como los que se usan en los juegos de fútbol-mesa.

Pero con el MINI Paceman GoalCooper también se puede disfrutar del fútbol en los días en que no hay partidos. Abatiendo los respaldos de los asientos posteriores, el maletero, también cubierto de césped artificial, hace las veces de portería, con la red justo detrás de los asientos delanteros. Y el MINI Paceman GoalCooper es un portero extraordinario, pues es muy difícil que un delantero del equipo contrario pueda marcar un gol. Cuando lo sensores del sistema para aparcar Park Distance Control (PDC) y los sensores de la alarma que controlan movimientos en el habitáculo detectan que alguien ha chutado la pelota para marcar un gol, se activa automáticamente el sistema de accionamiento eléctrico del portón del maletero. Resultado: el portón se cierra muy rápidamente, con lo que se despeja el balón y el MINI Paceman GoalCooper mantiene invicta su portería.

Y quien logra acertar y marcar un gol a pesar de la calidad del portero, puede informar de inmediato a otros conductores de MINI. Transcurridos 90 minutos, el estado del marcador se transmite al iPad conectado al MINI mediante una aplicación de MINI Connected, especialmente desarrollada para el MINI Paceman GoalCooper. Gracias a la inclusión en una red inteligente, es posible comparar en cualquier momento los propios resultados con aquellos de otros usuarios registrados. La tabla de posiciones se actualiza todos los días, por lo que al final del campeonato es posible determinar quién es el campeón mundial de la comunidad de MINI.

La nueva estrella del equipo de MINI se dio a conocer ayer, y se sobreentiende que se mantendrá en estricto secreto la cantidad que debería pagarse para contratar a ese campeón.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina