AMV Argentina, especializada en seguros de motos, estará presente en el Gran Premio de Argentina, la tercera prueba del Mundial de MotoGP 2014, que se celebrará entre el 25 y 27 de abril en el Circuito Internacional Autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Alex Criville - embajador AMV

Se tratará del regreso del Mundial de Motociclismo a la Argentina 15 años después de la última carrera, en 1999, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, una prueba que cerraba la temporada en la que precisamente Álex Crivillé, embajador AMV, se proclamó Campeón del Mundo de 500cc. Ahora, Crivillé y AMV Argentina también han querido sumarse a la que será otra gran fiesta del motor en Argentina. Un evento que volverá a poner al país en el primer plano del mundo del deporte del motor, sumándose así al gran éxito del Dakar y recuperando así su gran historia, con nombres ilustres. Un hito que será posible gracias al esfuerzo de mucha gente y de un gran trabajo. Una labor a la que ha querido sumarse AMV Argentina.

Cédric Parnaudeau, Director general AMV Latinoamérica, destacó que “la celebración del próximo Gran Premio de Argentina, junto al Dakar, se convierte en uno de los eventos más multitudinarios y de impacto internacional que se organizan desde Argentina, en la que miles de aficionados podrán disfrutar del apasionante mundo del motor, y AMV tiene el placer de formar parte de este maravilloso proyecto”.

Por su prte, Silvia Cue, Directora de Marketing AMV Latinoamérica, señaló que “tenemos la gran suerte de poder dedicarnos a lo que realmente nos gusta, el mundo de las motos. Gracias a esta pasión, hemos podido convertirnos en una empresa especialista, la cual, además, está representada por los mejores deportistas de la élite del motor. Álex Crivillé, nuestro embajador de marca, ya compitió, hace quince años, en el último GP celebrado en Argentina, precisamente el mismo año en que se proclamó Campeón del Mundo de la categoría reina. Hoy, Álex forma parte de esta empresa, el Grupo OSD, promotora del Gran Premio de Argentina, formada por apasionados al motor y, juntos, esperamos que nuestra colaboración siga adelante por muchos años más”.

De esta manera, AMV sigue apoyando el mundo del deporte con los mejores especialistas de cada disciplina. Y es que más allá de proponer a los motociclistas una oferta de seguros a un precio muy accesible, AMV, pionera en Europa, siempre se ha involucrado de forma directa con el mundo de las motos y los cuatriciclos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina