AMV Argentina, especializada en seguros de motos, estará presente en el Gran Premio de Argentina, la tercera prueba del Mundial de MotoGP 2014, que se celebrará entre el 25 y 27 de abril en el Circuito Internacional Autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Se tratará del regreso del Mundial de Motociclismo a la Argentina 15 años después de la última carrera, en 1999, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, una prueba que cerraba la temporada en la que precisamente Álex Crivillé, embajador AMV, se proclamó Campeón del Mundo de 500cc. Ahora, Crivillé y AMV Argentina también han querido sumarse a la que será otra gran fiesta del motor en Argentina. Un evento que volverá a poner al país en el primer plano del mundo del deporte del motor, sumándose así al gran éxito del Dakar y recuperando así su gran historia, con nombres ilustres. Un hito que será posible gracias al esfuerzo de mucha gente y de un gran trabajo. Una labor a la que ha querido sumarse AMV Argentina.
Cédric Parnaudeau, Director general AMV Latinoamérica, destacó que “la celebración del próximo Gran Premio de Argentina, junto al Dakar, se convierte en uno de los eventos más multitudinarios y de impacto internacional que se organizan desde Argentina, en la que miles de aficionados podrán disfrutar del apasionante mundo del motor, y AMV tiene el placer de formar parte de este maravilloso proyecto”.
Por su prte, Silvia Cue, Directora de Marketing AMV Latinoamérica, señaló que “tenemos la gran suerte de poder dedicarnos a lo que realmente nos gusta, el mundo de las motos. Gracias a esta pasión, hemos podido convertirnos en una empresa especialista, la cual, además, está representada por los mejores deportistas de la élite del motor. Álex Crivillé, nuestro embajador de marca, ya compitió, hace quince años, en el último GP celebrado en Argentina, precisamente el mismo año en que se proclamó Campeón del Mundo de la categoría reina. Hoy, Álex forma parte de esta empresa, el Grupo OSD, promotora del Gran Premio de Argentina, formada por apasionados al motor y, juntos, esperamos que nuestra colaboración siga adelante por muchos años más”.
De esta manera, AMV sigue apoyando el mundo del deporte con los mejores especialistas de cada disciplina. Y es que más allá de proponer a los motociclistas una oferta de seguros a un precio muy accesible, AMV, pionera en Europa, siempre se ha involucrado de forma directa con el mundo de las motos y los cuatriciclos.
- WEC: Ford regresará a las 24 Horas de Le Mans en 2027.
- El piloto argentino Nicolás Varrone hizo su presentación oficial en Porsche Center Buenos Aires antes de su debut en la máxima categoría del WEC.
- Se patentaron en enero 68.988 vehículos, con una suba del 103,4% interanual.
- El patentamiento de motovehículos tuvo en enero un crecimiento del 75,8% interanual.
- Transporte más limpio: El Gas Natural gana terreno en América Latina.
- Santino Panetta confirmado en la F4 España y en la Winter Championship.
- Primer BMW M3 CS Touring: El ADN de competencia se une con el máximo desempeño para el día a día.
- La exhibición de la Fórmula 1 estará en Argentina: Un viaje al pasado, presente y futuro de la F1.
- Electromovilidad: El 2024 finalizó con 14.175 vehículos híbridos y eléctricos patentados, un 48,4% más que en 2023.
- Nuevo BMW iX: Combinación única de lujo progresivo y placer de conducción cero emisiones locales.
- Ford Mustang GT3 gana las 24 Horas de Daytona.
- Goodyear y TNO presentan tecnología avanzada para aumentar la protección en los sistemas de seguridad vehicular bajo condiciones climáticas adversas.
- Iveco Group transforma residuos industriales en piezas clave para sus camiones y motores, reduciendo costos y su impacto ambiental.
- La eliminación de impuestos a los autos importados de hasta $75 millones anunció el Gobierno.
- Prueba Técnica Off-Road y DJS en Pinamar Norte, en el primer Ford Sunset Sessions.