Ducati MotoGP

Ducati Motor Holding SPA, anunció su participación en la tercera presentación del MotoGP 2014 que se realizará entre el 25 y el 27 de abril en el circuito Termas de Río Hondo, Santiago de Estero.

El encuentro contará con la presencia del equipo oficial de Ducati integrado por los pilotos Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, con los motores desmodrómicos de sus nuevas Desmosedici GP14.

Ducati celebra la fiesta del motociclismo mundial junto a Shell, proveedor de lubricantes Shell Advance, obsequiando a 2.500 espectadores de la Tribuna Premium Ducati, un kit de bienvenida rojo que teñirá la tribuna con el color emblema de la pasión DucatiCorse.

Teniendo en cuenta que la capacidad de la “Tribuna Premium Ducati” es limitada, los interesados tendrán que acreditarse con anticipación en www.ticketek.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina