GM - Las 15 empresas proveedoras de la marca en Argentina que fueron galardonadas

General Motors Argentina premió a los proveedores más destacados del 2013 en el evento anual denominado “Certificado de Mérito”, en el que la empresa hace un reconocimiento a su cadena de valor. Partiendo de una base de más de 850 proveedores locales, que incluye a proveedores directos, indirectos y de logística, GM reconoció nuevamente a aquellos con desempeño destacable en base a criterios de Calidad, Servicio, Precio y Tecnología.

Las 15 empresas proveedoras de GM Argentina que fueron galardonadas son: Dayco Argentina, Equipo Original VMG, YPF, Gestamp, Industrias Guidi, MA Automotive, Plastilit, Ternium Siderar, Polimetal, Sogefi Filtration, Autoelevadores Silcar, IDM, Aramark, Transporte Bianchi y Cooptacord.

Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, agradeció durante la ceremonia realizada en el Complejo Industrial que posee GM en Alvear (Santa Fe) a toda la cadena de valor por el compromiso y apoyo constante a la empresa.

GM - Gestamp recibio el premio al Proveedor del Año 2013

Gestamp recibió el premio al “Proveedor del Año 2013” por su extraordinario trabajo que fue clave para impulsar las operaciones de GM en Argentina. El trabajo en conjunto realizado en el proceso de localización y la superación constante de desafíos generaron un diferencial muy importante para la compañía.

Isela Costantini junto a José Cammilleri, Director de Global Purchasing y Supply Chain de GM Argentina, hicieron entrega de los reconocimientos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina