
General Motors Argentina premió a los proveedores más destacados del 2013 en el evento anual denominado “Certificado de Mérito”, en el que la empresa hace un reconocimiento a su cadena de valor. Partiendo de una base de más de 850 proveedores locales, que incluye a proveedores directos, indirectos y de logística, GM reconoció nuevamente a aquellos con desempeño destacable en base a criterios de Calidad, Servicio, Precio y Tecnología.
Las 15 empresas proveedoras de GM Argentina que fueron galardonadas son: Dayco Argentina, Equipo Original VMG, YPF, Gestamp, Industrias Guidi, MA Automotive, Plastilit, Ternium Siderar, Polimetal, Sogefi Filtration, Autoelevadores Silcar, IDM, Aramark, Transporte Bianchi y Cooptacord.
Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, agradeció durante la ceremonia realizada en el Complejo Industrial que posee GM en Alvear (Santa Fe) a toda la cadena de valor por el compromiso y apoyo constante a la empresa.

Gestamp recibió el premio al “Proveedor del Año 2013” por su extraordinario trabajo que fue clave para impulsar las operaciones de GM en Argentina. El trabajo en conjunto realizado en el proceso de localización y la superación constante de desafíos generaron un diferencial muy importante para la compañía.
Isela Costantini junto a José Cammilleri, Director de Global Purchasing y Supply Chain de GM Argentina, hicieron entrega de los reconocimientos.
- DFSK creció 60% en 2026 y se consolida entre las marcas chinas líderes del mercado.
- NASCAR en Iowa – Carrera: Segundo triunfo de la temporada para Ty Gibbs.
- IndyCar Series en Portland – Carrera: Alex Palou se acerca a su quinto título con una magistral victoria.
- Turismo Carretera 2000 en San Nicolás – Carrera 2: Primera victoria de Maximiliano Valle.
- TC2000 en Toay, La Pampa – Carrera: Ponce de León se impuso con autoridad sobre Franco Vivian.
- Top Race en Toay, La Pampa II – Carrera: Gran fin de semana de Nereo Queijeiro.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa II – Carrera 2: Tomás Campra consiguió su sexta victoria.
- MotoGP en Silverstone – Carrera: Gran victoria de Raúl Fernández de principio a fin.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa II – Carrera 1: Nueva victoria de Renzo Sabatini en este escenario.
- Turismo Carretera 2000 en San Nicolás – Carrera 1: Bernardo Llaver se llevó la victoria.
- CESVI Argentina realizó el primer ensayo de impacto delantero de un vehículo 100% eléctrico.
- Ford revela el nombre y el precio de su nueva pick-up eléctrica.
- ADEFA celebra la firma del acuerdo automotor con Ecuador.
- Iveco Bus y J&A sellan una alianza estratégica: Inicia una nueva etapa para el transporte de pasajeros en El Salvador.
- Michelin participará de Expo Logisti-K con un amplio portafolio de soluciones para el transporte y la logística.














