Múltiples lanzamientos de Ducati en MotoGP de Argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ducati y Shell Advance agasajaron a los amantes de la marca italiana durante cuatro jornadas en Termas de Río Hondo para presenciar en primera fila el MotoGP, una competencia de tres días cargada de emoción que despertó adrenalina entre las 2500 personas que pudieron presenciarla desde la Tribuna Premium Ducati, que se vio teñida de color rojo, emblema de la pasión Ducati Corse.

Ducati - Multiples lanzamientos en MotoGP de Argentina 1

Durante el impactante Road Show montado en el Sector Premium, Ducati contó con una nutrida exhibición con exponentes de toda la gama, entre los cuales se destacaron nuevos lanzamientos:

Panigale 959: Del circuito a la carretera

La tecnología y prestaciones de la nueva 959 Panigale son propias de una Superbike de mayor cilindrada, pero mucho más accesible. El equilibrio perfecto para lograr un comportamiento deportivo en todo tipo de condiciones, tanto en carretera como en circuito.

Un nuevo motor más potente equipado con embrague antirrebote para liberar su actitud racing. Un diseño perfeccionado con el característico bastidor monocasco y las suspensiones completamente regulables para garantizar una manejabilidad absoluta. Un diseño impresionante que seduce con líneas y formas de estilo inconfundible. La 959 Panigale es la conjunción perfecta de tecnología y prestaciones.

La línea Hypermotard se renueva con dos versiones, Hypermotard e Hypermotard SP

Gracias a sus líneas fluidas, la familia Hypermotard 939 tiene una imagen minimalista, integrándose perfectamente con el motor refrigerado por agua Ducati Testastretta 11°, de 937 cc. Nuevos manillares con intermitentes LED, destacan el diseño y satisfacen las necesidades urbanas de este modelo.

Control total y máxima seguridad gracias al Ducati Safety Pack con ABS y Traction Control. La versión Hypermotard SP equipa Suspensiones Öhlins completamente regulables y llantas forjadas Marchesini, que demuestran la actitud intensamente deportiva distintiva de Ducati Corse.

Multistrada Pikes Peak

Inspirada en la legendaria carrera de Colorado, la Pikes Peak eleva la versatilidad de la Multistrada al mundo de las prestaciones extremas. Las suspensiones Öhlins completamente regulables equipadas con TTX36 trasero de alta gama garantizan el mejor rendimiento en cualquier terreno. Un carácter deportivo que se perfecciona con los componentes en carbono ultraligeros, el silenciador homologado Ducati Performance by Termignoni y una versión de color especial y distintiva.

Scrambler Desert Sled

 

Directamente del desierto y de las montañas de California, hace su entrada en la Land of Joy la Ducati Scrambler Desert Sled, una versión indudablemente enduro, inspirada en el mundo de la moto todo-terreno que en los años 60/70 hicieron historia en los Estados Unidos.

Con inspiración en el estilo de customización originario del desierto de California, que marcó tendencia en los Estados Unidos en los años 60 y 70s, llega la nueva Desert Sled, extendiendo la gama Scrambler y conservando los valores de lifestyle en esta nueva versión dedicada al off-road ligero.

Con un marcado carácter off-road la nueva versión propone una diferente posición de conducción basada en una mayor altura del asiento. La nueva versión incorpora bastidor reforzado y suspensiones completamente ajustables, rejilla homologada para el faro delantero, protector de motor y el nuevo neumático Pirelli ScorpionTM Rally STR con llanta delantera 19» y trasera de 17».

Galería de Imágenes

Alianza Shell Advance

Además, en el marco del campeonato, Ducati y Shell Advance comunicaron la extensión de la alianza tecnológica que tienen desde 1999. Ambas marcas realizan un programa de pruebas en Hamburgo, Alemania, para el correcto desarrollo y óptimo desempeño de los lubricantes y combustibles en pista.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina