En el marco de las reuniones que la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) viene sosteniendo con funcionarios nacionales, a fin de continuar analizando la marcha del desarrollo e implementación de medidas tendientes a fomentar la producción, exportación y competitividad de la industria automotriz, los miembros de la Comisión Directiva mantuvieron un encuentro con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

La Comision Directiva de ADEFA se reunio con el ministro de Hacienda

En representación de ADEFA concurrieron su vicepresidente, Joachim Maier; acompañado por los presidentes de Toyota Argentina, Daniel Herrero; Volkswagen Argentina, Pablo Di Si; FCA, Cristiano Rattazzi; Iveco, Marcus Cheistwer; Scania, Cesar Luis Ramírez Rojas, y miembros de la Comisión Ejecutiva así como el Director Ejecutivo de la entidad. También tomó parte el secretario de Política Económica, Sebastián Galiani.

Al margen del carácter protocolar de este primer encuentro, el vicepresidente de ADEFA, Joachim Maier, tras agradecer la convocatoria al sector destacó la importancia de “trabajar en la implementación de herramientas y soluciones a algunas problemáticas como la carga fiscal, a fin de permitir que la industria automotriz sea sustentable y competitiva para alcanzar el objetivo trazado en el plan ‘Un Millón de Unidades’”.

Los directivos le presentaron al ministro un trabajo realizado respecto del impacto de la carga tributaria sobre el sector a lo largo de la cadena productiva y comercial. En este sentido, el titular del Palacio de Hacienda, coincidió con los representantes de las terminales automotrices en la importancia de trabajar conjuntamente en una reforma tributaria integral que incorpore una visión superadora de la actual.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina