Logo ADEFA

En el día de la fecha se realizó una reunión en el Ministerio de Hacienda de la Nación en la que el Ministro Nicolás Dujovne recibió a los titulares de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) encabezados por el Presidente Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz. También participaron de dicho encuentro el subsecretario de Ingresos Públicos, Andrés Eldenstein.

En el reunión se le presentó al ministro un estudio elaborado por la consultora Bain& Company, como aporte de la entidad para contar con un diagnóstico sobre la situación del sector y una propuesta de plan enfocado en la sustentabilidad del sector para construir las bases del crecimiento.

Durante la reunión con los funcionarios se destacó la importancia de la firma del Plan 1 Millón, las mesas de trabajo constituidas al respecto y la posibilidad de alcanzar dicho objetivo trabajando conjuntamente con el resto de la cadena de valor y los sindicatos.

En el mismo orden, se repasó el presente y las perspectivas del sector automotor. Al respecto, desde ADEFA se manifestó el compromiso de las compañías respecto de los planes de inversión, empleo y producción.

Asimismo, Joachim Maier, Presidente de la Asociación, expresó que “la reunión fue muy productiva ya que se consensuó un diagnóstico sobre la problemática fiscal que afecta al sector y una agenda de trabajo que permitirá asegurar la sustentabilidad y el crecimiento de la industria en el mediano plazo”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina