Zanella lanza al mercado las nuevas Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione, dos modelos que continúan con la exitosa serie de las distinguidas Styler. Estas propuestas de movilidad urbana con estilo llegan con una paleta de colores renovada y cuentan con un motor de 149,6 cc OHC, una potencia de 9 HP y transmisión variable continua para no preocuparse por los cambios, subirse y salir andando.

Zanella Styler Exclusive 2018

Dentro de las características diferenciales que presentan estas motos, se destacan la caja trasera porta-casco; parabrisas; y luces de giro, posición y stop con tecnología Led. La Exclusive 2018 Edizione incluye además neumáticos vintage de banda blanca, alarma con comando a distancia y funda para mantener el scooter siempre reluciente.

Entre sus componentes, no todo está anclado a lo retro, ya que estos modelos incorporan un puerto USB, como todos los productos de Zanella, para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles; y una batería de gel libre de mantenimiento que les otorga mayor vida útil y seguridad.

Colores

La gama Exclusive viene acompañada, además, de una nueva paleta de colores para ambos modelos. La Exclusive 2018 puede adquirirse en sus versiones Firenze (Rojo Profundo combinado con Blanco Crema), Bianca (Blanco Crema combinado con Royal Gold), y Brit (Verde Inglés combinado con Blanco Crema), mientras que la nueva Exclusive 2018 Edizione puede adquirirse en Piano Black (Negro combinado con Blanco Crema), Platinum (Platino Mate combinado con Blanco Crema) y Space Blue (Azul Mate combinado con Blanco Crema).

Garantía

A partir de este mes, ambos modelos se podrán encontrar en todos los concesionarios de país con la garantía más amplia del mercado de 2 años o 36.000 km.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina