Llega al mercado la nueva Styler 150 R16, la propuesta de movilidad urbana de Zanella. Posee un motor de 150cc OHC y una transmisión automática para no preocuparse por los cambios, subirse y salir andando.

Zanella Styler 150 R16

Este scooter posee una rueda delantera rodado 16” que mejora el andar y lo hace mucho más confortable, además de reducir el consumo. La Styler 150 R16 cuenta también con un distinguido asiento de cuero marrón oscuro anti sliding y de doble altura.

Dentro de las características diferenciales que presenta este modelo se destacan sus luces con tecnología LED, su capacidad de almacenaje bajo asiento, su mono-amortiguador, sus llantas de aleación y sus frenos de disco. Asimismo incorpora una batería de gel libre de mantenimiento que otorga mayor vida útil y seguridad.

Colores

Modern Vintage totalmente renovada (Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Blanco Brillante).

Precios

  • Styler 150 R16: $ 30.990.-

Garantía

  • De 1 año o 18.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.