Zanella presenta el regreso de la RX 150 Z7 en su versión Full, sumándole mayor seguridad y confort de manejo, y manteniendo todos los atributos que marcan la diferencia. Calidad, alta durabilidad, confiabilidad e inmejorable confort de marcha, son algunas de las características de este modelo.

Zanella RX 150 Z7 Full

La RX 150 Z7 Full está equipada con llantas de aleación de aluminio que le proporcionan un mejor look y contribuyen al desempeño y economía del vehículo. Las características principales de estas llantas son su peso más bajo en comparación al acero, lo cual permite disminuir el consumo de combustible.

El modelo cuenta con un motor de gran estabilidad, calidad y confiabilidad: 149 cc. OHV; 11 Hp y Air Cooling. Además, en esta oportunidad la marca introdujo un freno de disco delantero. Dado que la mayoría del esfuerzo de frenada se produce en el eje delantero, esta solución ofrece un compromiso razonable entre costo y seguridad.

El estilo naked de la nueva RX 150 Z7 Full muestra líneas de curvas tensas y afiladas en sus formas con un claro y simple énfasis deportivo en sus gráficas, manteniendo una clásica impronta en sus ópticas.

En el equipamiento de esta moto también se destacan los siguientes elementos: puerto USB para cargar dispositivos móviles; tacómetro; indicador de marcha y batería libre de mantenimiento de gel; tanque de combustible con tapa diseño Flat, y neumáticos de calidad superior. Además, incluye una parrilla trasera con soporte porta objetos y/o caja trasera.

Precio

  • Zanella RX 150 Z7: $ 22.490.-

Garantía

  • De 1 año o 18.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.