Zanella suma un nuevo modelo a su reconocida Gama Scooters. Se trata de laStyler 150 R16, que llega con un diseño versátil y moderno, ideal para trayectos interurbanos.

Zanella Styler 150 R16 1

La nueva Styler 150 R16 está disponible en rojo, negro y blanco. Posee rueda delantera rodado 16” con freno de disco, además de luces de giro y stop con tecnología LED. Para mayor comodidad, el conductor puede transportar objetos en un gancho ubicado frente a él.

Este modelo cuenta con un motor monocilíndrico 4 tiempos 150 cm3 9Hp, transmisión automática centrífuga, refrigeración por aire, y arranque eléctrico y patada. Su freno trasero es por tambor. La suspensión delantera de este modelo es por horquilla telescópica hidráulica, y la suspensión trasera es por monoshock. Su velocidad máxima es de 100 KM/h.

El nuevo modelo Styler 150 R16 está especialmente pensado para cómodos recorridos urbanos, convirtiéndose en una práctica manera de realizar estos trayectos apaciguando las vicisitudes diarias del tránsito. Como parte de la Gama Scooter, esta moto asocia en su estructura calidad, confort y atractivas formas que la hacen el medio de transporte perfecto para viajes en la ciudad.

Su precio sugerido al público es de $13.990.- y la garantía es de un año o 18.000 kms.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.