Zanella presenta la nuevaRZ35R, parte de la Gama Street. Este modelo llega para subir la apuesta y ofrecer la mejor opción para aquellos que deseen tener velocidad y potencia con la mejor relación calidad/precio.

Zanella RZ35 R Blanca

Según informa la empresa, ha detectado que el segmento street entre 250cc y 600cc se encuentra desierto, por lo que decidieron ofrecer una opción accesible a los que deseen pegar el salto del 250cc a algo mayor sin tener que irse directamente a un 600 cc, donde los valores son mucho más elevados.

Diseño innovador, confort y tecnología definen a la RZ35 R. Esta posee un motor 4T 320cc 23HP y 5 velocidades que se traducen en una velocidad máxima de 150 Km/h, llantas de aleación de 17” con neumáticos 110/70 adelante y 150/70 atrás, freno de disco trasero y doble disco de freno delantero. La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y la trasera por monoshock. Su tablero tiene fondo con luz blanca y es análogo/digital, con indicador de marchas, combustible, aceite, tacómetro y odómetro.

El nuevo modelo de Zanella se suma a la Línea Street como su opción más extrema, marcando la diferencia entre andar por la ciudad y dominar las calles. La RZ35R está disponible en los colores blanco, negro y gris. Se puede obtener en todos los concesionarios Premium del país a $ 51.900 y su garantía es de 2 años o 36.000 km.

La gama Zanella Street se compone por una gran variedad de opciones pensadas para conductores principiantes, ofreciendo un estilo deportivo. Todos los modelos poseen diseños exclusivos, cuidando minuciosamente el consumo y gastos de mantenimiento, El estilo Street Naked combina la eficiencia técnico-mecánica con un diseño de vanguardia.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina