Zanella, empresa argentina fabricante de motovehículos con 69 años de trayectoria en el país, lanzó al mercado el nuevo Cruiser X, que ya ofrece en todos los concesionarios de la marca.

Zanella Cruiser X 1

La motorización de alta potencia, resultado del desarrollo tecnológico aplicado, proporciona un andar ágil y confortable que garantiza el buen rendimiento para su uso diario en la ciudad. Además, gracias a sus cubiertas de importante pisada (130/60-13”), la nueva Cruiser X posee confort de marcha y adherencia superiores.

Esta moto se destaca por sus ópticas delanteras y traseras con tecnología de LED, asiento de doble altura con tapizado antideslizante, parrilla portaobjetos trasera, llantas de aleación ultralivianas, frenos de disco delanteros, apoya pies traseros rebatibles, amplio espacio porta objetos y puerto USB para la carga de diferentes tipos de dispositivos.

Galería de Imágenes

Colores

Presenta una original gama de colores que incluye la nueva versión Titanium Metalizado semi-mate, que se suma al ya conocido Negro Metalizado y Blanco Perla.

Precio

  • Zanella Cruiser X: $32.990.-

Garantía

  • Dos años o 36 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina