Zanella anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo Patagonian ST. Gracias a la especial selección de materiales que la componen, esta nueva moto logra una envidiable fusión de calidad y distinguido estilo que la hacen única en el mercado.

Zanella Patagonian Eagle 150 ST 1

Las dimensiones y posición de manejo de este modelo, junto a su particular estética retro y auténtico confort, permiten disfrutarla tanto en la ciudad como en la ruta.

Con el lanzamiento del modelo ST se suma una nueva versión de color rojo Borgoña y un innovador asiento dividido de doble altura de exclusivo diseño Roadster. Entre sus componentes también se destacan el freno de disco delantero con originales llantas de aleación estilo vintage, tablero análogo, velocímetro central y especial escape cromado.

La Patagonian Eagle 150 ST llega al mercado como la mejor alternativa al momento de elegir una moto Custom de diseño aplicado y a un costo accesible, que ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país.

Galería de Imágenes

Precio

  • Nueva Patagonian Eagle 150 ST: $19.900.-

Garantía

  • Dos años o 36 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina