Julián Tello asume a partir de hoy el cargo de Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina. Con 18 años de trabajo en el Grupo, Tello inició su carrera en Banque PSA Finance Argentina.

Julian Tello - Director de Marketing y Comunicacion de Peugeot Argentina

En la Marca Peugeot se desempeñó como Responsable de Animación y Coordinación en la Dirección de Ventas, y luego como Gerente de Marketing Estratégico. A mediados de 2015 fue designado como Gerente de Comunicación, Prensa y RRPP de Peugeot Argentina, cargo que ocupó hasta hoy.

Tello asume en lugar de Sebastián Sicardi, quien luego de 17 años de trayectoria en Peugeot Argentina dejó su cargo en la filial para asumir nuevos desafíos profesionales fuera del Grupo PSA.

Luego de una brillante carrera en la marca, en la ocupó diferentes puestos en la dirección, Sicardi supo estar al frente de diversos desafíos, y se reconoce su gestión de los equipos de trabajo que lo acompañaron durante estos años.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina