Peugeot designó a Sebastián Sicardi como Director de Marketing y Comunicación en Argentina.

Sebastian Sicardi - Director de Marketing y Comunicacion Peugeot Argentina

Sicardi hasta el momento se desempeñaba como Director de Marketing, pero ante la partida de Pablo Sánchez Liste -hasta el mes de abril el Director de Comunicación de la firma-, toma ahora también las funciones de máximo responsable de las áreas abarcadas por ambos departamentos.

Sebastián Sicardi es Licenciado en Economía, tiene 38 años y cuenta con una trayectoria de quince años en Peugeot Argentina, donde desempeñó distintas funciones dentro de las direcciones de ventas y marketing de la casa francesa en nuestro país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina