LoJack anunció hoy la disponibilidad de Peugeot Car Safe para Peugeot, de modo de incluir esta solución como un valor agregado dentro de sus vehículos.

LoJack - Peugeot Car Safe

Peugeot Car Safe brinda todos los servicios de asistencia y monitoreo relacionados con el vehículo, como por ejemplo localización, control de recorrido, creación de alertas en caso de accidente o siniestro, determinar la velocidad máxima de la unidad y realizar consultas sobre lugares para estacionamiento, estaciones de servicio y emergencias, entre otras.

“Este producto fue diseñado para que Peugeot pueda brindar un valor agregado a sus clientes a partir de un desarrollo tecnológico innovador en su concepto y fácil de utilizar para los usuarios” señala Luciano Contreras, Director Comercial de LoJack.

Con una inversión próxima a los 3 millones de pesos, el equipo de Investigación y Desarrollo de LoJack Argentina creó esta herramienta que tiene además la capacidad de brindar asistencia dentro y fuera del vehículo. “Con esta solución es posible comunicarse con una persona real para la realización de consultas sobre el estado de las rutas, servicios públicos, emergencias, estaciones de servicio y hoteles, mientras se conduce con las dos manos sobre el volante”, completa el ejecutivo.

Además de estas prestaciones, la herramienta permite incrementar los niveles de seguridad y comodidad de las personas. La configuración de la herramienta la puede realizar el mismo usuario, desde su PC o desde su celular, con una aplicación compatible con todos los sistemas operativos, como Windows, IOs y Android. Ahí mismo se puede obtener el historial de recorridos, los puntos de detención del vehículo y hasta recibir alertas por SMS en caso de que esté cumpliendo con algunas de las reglas definidas para su uso.

“Hasta hoy no había en el mercado una solución capaz de integrar todos estos servicios de una manera transparente para el usuario y con tecnología compatible con todas las automotrices” subrayó Contreras.

Hay que señalar que LoJack Cono Sur cuenta con más de 655.000 clientes en Argentina, Chile y Uruguay, contabilizando una plantilla de más de 720 empleados y 41 oficinas de atención al cliente e instalaciones.

Con presencia en más de 30 países, LoJack es una empresa de origen americano, con sede en Boston, que cotiza en NASDAQ (LOJN) y cuenta con una efectividad superior al 90% en la localización y recupero de distintos tipos de vehículos, habiendo alcanzando hasta la fecha más de cinco mil millones de dólares en bienes devueltos a sus propietarios en todo el mundo.

También, LoJack mantiene estrechas relaciones y alianzas en forma global con distintas organizaciones, entre ellas compañías de seguros y terminales automotrices, para impulsar programas de desarrollo conjunto.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina