El pasado 5 de junio, en el Olivos Golf Club de Buenos Aires, finalizó el torneo internacional de golf de Peugeot, que en 2014 cumple treinta años de historia.

Peugeot Golf Tour 3

Los ganadores de la edición Argentina del “Peugeot Golf Tour” son Pedro Sisini y Franco Sogno, ambos de la provincia de Tucumán, quienes viajarán a la Gran Final a disputarse en París bajo el concepto “Money Can´t Buy”. Los campeones argentinos viajarán 3 días a París y jugarán dos vueltas en los clubes Golf National (Ryder Cup 2018) y Golf de Saint Cloud.

El “Peugeot Golf Tour” es un circuito de ocho fechas que se juega en diferentes ciudades de catorce países, con una final nacional y luego una final internacional en París.

Este torneo tiene sus orígenes en el año1929 cuando Jean-Pierre Peugeot creó el primer torneo de golf para empresas, el cual fue evolucionando hasta transformarse en los torneos amateurs “Peugeot Challenge Cup” en 1985, que se internacionalizaron en 1989 con la participación de 50 países a lo largo de todo el mundo. Desde 2004 hasta 2009 dio paso al “Peugeot International Pro Am” reemplazado luego desde el año 2010 hasta 2012 por la “Peugeot RCZ CUP”, y en 2014 nace el “Peugeot Golf Tour”.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina