Reafirmando su vínculo con el deporte, Peugeot Argentina es sponsor oficial de las selecciones argentinas de hockey –Las Leones y Los Leones– a partir del Mundial 2014 que se juega en La Haya desde el 31 de mayo.

Peugeot Sponsor Oficial de las Leonas

Peugeot considera al patrocinio deportivo como mucho más que una oportunidad de notoriedad. La automotriz francesa lo interpreta como un vector de valores como confianza, pasión e inspiración, que junto a la exigencia y la emoción refuerzan la coherencia de su imagen de marca. En ese sentido, el León amplía su apuesta por el deporte y a disciplinas como tenis y golf, en las que despliega habitual presencia, ahora suma también al hockey.

En un acuerdo que tendrá vigencia por un año, Peugeot Argentina utilizará las marcas “Las Leonas” y “Los Leones”, proveerá de movilidad a los jugadores de cada una de las selecciones y tendrá visibilidad en los estadios, incluso con exhibición de unidades y sectores VIP, entre otras acciones promocionales.

El Mundial de Hockey 2014 se disputa desde el 31 de mayo al 15 de junio en La Haya, Holanda, donde Las Leonas defenderán el título obtenido en 2010 en Rosario, Argentina. En este torneo no faltará la presencia de Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora del mundo. En la fase inicial del certamen, la selección femenina integrará el Grupo B y se medirá con Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica. Por su parte, Los Leones se enfrentarán en primera instancia con Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Corea y Sudáfrica.

Asimismo, del 29 de noviembre al 7 de diciembre se jugará en Mendoza, Argentina, la 21ª edición del Champions Trophy, en este caso para selecciones femeninas. Se trata de un torneo internacional que ahora se disputa cada dos años, y donde Las Leonas se medirán frente a Australia, China, Inglaterra, Alemania, Japón, Holanda y Nueva Zelanda.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina