Peugeot Argentina continúa fortaleciendo su servicio de Postventa como eje central de fidelización de clientes y en ese sentido, la marca durante los meses de junio y julio lanzó la promoción “Mundial Peugeot Rapide”, por la cual todos los clientes que realicen un servicio en alguno de estos sitios distribuidos a lo largo del país se llevarán un descuento para su próxima visita.
«Mundial Peugeot Rapide” se encuentra vigente desde el 12 de junio de 2014 hasta el día 31 de julio de 2014; la forma de intervenir y las reglas de están disponibles en la web de Peugeot Argentina www.peugeot.com.ar
Esta promoción sin obligación de compra está abierta a todas aquellas personas mayores de 18 años que, durante el plazo de vigencia realicen una intervención mecánica exclusivamente en alguno de los talleres Peugeot Rapide, y/o presenten un dibujo a mano alzada con el logo de Peugeot en cualquier Peugeot Rapide. El dibujo deberá contener al dorso los datos identificatorios del participante: nombre/s y apellido, DNI, domicilio, localidad, provincia, código postal y teléfono de contacto del remitente. De esa manera podrán acceder a un cupón de descuento, se aceptará un sólo dibujo por persona.
El cupón de descuento podrá ser del 10%, 15% o 30% de acuerdo al resultado que obtenga la Selección Argentina de Futbol en el Mundial que se desarrolla en Brasil 2014 organizado por la FIFA. Este porcentaje de descuento a aplicar desde el primero de agosto al 31 de diciembre de 2014 dependerá de la performance de la Selección y estará sujeta a los topes fijados en estas Bases del concurso. Los cupones de descuento podrán ser utilizados para futuras intervenciones mecánicas que el cliente realice exclusivamente en los Peugeot Rapide, En caso que la Selección quede eliminada en zona o en octavos de final, el descuento a aplicarse será del 10%; si quede eliminada en cuartos de final o semifinal, será del 15% , en caso que la Selección quede eliminada en la final, el descuento será del 20% y si la Selección resulta ganadora del campeonato mundial, el descuento a aplicarse será del 30%.
Hay que destacar que los “Peugeot Rapide” son centros de servicios rápidos para que el cliente pueda dejar su vehículo en reparación y tenerlo disponible en muy poco tiempo. Al ser un espacio exclusivo para operaciones sencillas (mantenimiento programado, cambio de aceite y filtro, pastillas de freno, etc.), es posible acercarse sin cita previa. Ya hay 21 locales “Peugeot Rapide” en el país y en lo que resta de 2014 se inaugurarán seis más. Estos espacios cuentan con superficies de entre 200 y 300 m2, disponen de hasta tres boxes productivos y demandan una inversión promedio de $ 800.000 por implantación.
Es importante remarcar que a partir de 2010, Peugeot Argentina experimentó una fuerte aceleración en su camino hacia la alta gama, en el que no sólo persigue la excelencia en sus productos, sino también en servicios y atención al cliente. Gracias al suceso en ventas de los últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino se ha incrementado de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los concesionarios. Por esa razón, Peugeot Argentina trabaja e invierte fuertemente en equipamiento y recursos humanos para adecuar sus talleres y de esa forma, asegurar un servicio que garantice la plena satisfacción del cliente, en el menor tiempo posible.
Todo este proceso de reposicionamiento de Peugeot Argentina en Postventa está sustentado en una importante inversión de 60 millones de pesos, destinada a ampliar la infraestructura de su red de representantes comerciales en el período 2010-2014.
- Fórmula Nacional Argentina en Buenos Aires V – Carrera 1: Tomás Fernández logró su primer triunfo en la categoría.
- TCR South America en Buenos Aires – Carrera 1: Galid Osman ganó y Pedro Cardoso mantiene el liderazgo del campeonato.
- TC2000 – 200 Km de Buenos Aires – Carrera Sprint Invitados: Agustín Canapino volvió al triunfo.
- Honda será gran protagonista del Festival Sudamericano de Velocidad 200 kilómetros de Buenos Aires.
- Se presentó en el ACA el Festival Sudamericano de Velocidad y los 200 Km de Buenos Aires del TC2000.
- En septiembre la producción de 0 km se redujo un 3,9% frente a agosto, y un 12,6% menos interanual.
- BMW M Mixed Reality: Nuevas características para mejorar la experiencia de conducción digital.
- Desembarca en Argentina la renovada Kia Carnival.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Honda CR-V Advanced Hybrid: Ya está a la venta el primer híbrido de Honda en el país.
- Crece la familia de la Pick-Up Chevrolet Montana.
- El patentamiento de 0Km en septiembre tuvo un crecimiento del 29,5% interanual.
- Se patentaron en septiembre 40.267 motovehículos, con un suba interanual del 15,7%.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada: Primer equipo masculino de fútbol.
- Nissan Argentina nombra a Ángeles Zocchi como nueva subdirectora de marketing.