Peugeot Argentina extiende durante Octubre la promoción de Postventa que ofrece un 20% de descuento en Servicios de Mantenimiento Programado para los clientes que posean la Tarjeta BBVA Francés Peugeot.

Peugeot Rapide 1

Sin importar la cantidad de kilómetros que acumule el vehículo, todos los clientes de Peugeot Argentina que posean la Tarjeta BBVA Francés Peugeot accederán al descuento en el acto del 20% en la tarifa del servicio, con un tope de reintegro total de $700 (IVA incluido) por cada tarjeta.

La promoción, que comenzó a regir el 1º de Agosto, se extiende ahora hasta el 31 de Octubre de 2014.

La Tarjeta de Crédito Peugeot es emitida por el Banco BBVA Francés (inicialmente VISA) en forma exclusiva para la marca del León. Quienes la posean podrán acceder a los beneficios de las tarjetas de crédito del BBVA Francés y, además, sumar otros propios de la marca Peugeot, entre los que se destacan:

  • Financiación en hasta 6 cuotas sin interés en todas las intervenciones que se realicen en los talleres oficiales de la marca.
  • Descuentos y propuestas exclusivas para los tarjeta-habientes.
  • Sumatoria de puntos con el consumo que luego podrán canjear por premios.
  • Participación en experiencias de marca (invitaciones preferenciales a eventos del Mundo Peugeot).

Como en todas las tarjetas del Banco BBVA Francés, se podrá solicitar adicionalmente la adhesión al programa LAN PASS y sumar kilómetros a través de los consumos para viajar.

La tarjeta puede solicitarse en las sucursales BBVA Francés, comunicándose al 0810-222-0000 y a través de www.peugeot.com.ar.

PostVenta Peugeot

A partir de 2010, Peugeot Argentina experimentó una fuerte aceleración en su camino hacia la alta gama, en el que no sólo persigue la excelencia en sus productos sino también en servicios y atención al cliente.

Peugeot Rapide 2

Gracias al suceso en ventas de los últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino se ha incrementado de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los concesionarios. Por esa razón, Peugeot Argentina trabaja e invierte fuertemente en equipamiento y recursos humanos para adecuar sus talleres y de esa forma, asegurar un servicio que garantice la plena satisfacción del cliente, en el menor tiempo posible.

En ese sentido, Peugeot Argentina comunicó cuatro importantes novedades en Postventa sobre fines de 2013, que se mantienen plenamente vigentes y forman parte del proceso de reposicionamiento de la marca en este rubro. Agrupadas bajo el eslogan “Postventa Peugeot Evolucionó”, las cuatro novedades fueron la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina