Zanella ofrece la posibilidad de acceder al modelo RZ 25 Naked, que combina diseño, confort y potencia. Es tope de gama y se posiciona como una de las mejores opciones para el transporte interurbano. Su potente motor 4T de 230cc y 5 velocidades que eroga unos 20 HP, logrando llevar su velocidad máxima hasta los 130 km/h.

Zanella - RZ 25 Naked blanca

Zanella suma a esta promoción el modelo RZ 25 R de la Gama Street que cuenta con motor monocilíndrico OHC balanceado 4 tiempos de 230cc y 20hp. Esta moto ofrece tablero deportivo, ópticas Lens Tech, luces de giro y stop de leds. El Dynamic concept desarrollado sobre este modelo se concentra en la perfecta combinación entre física aerodinámica, ingeniería y estilo deportivo.

Walter Steiner, Presidente de Zanella, afirmó que “estamos muy contentos de poder ofrecer esta posibilidad única a los usuarios, para que descubran los beneficios de dos de las motos más importantes, destacadas y con la más alta tecnologia de la Línea Street, una de las más aclamadas de Zanella”.

Estos modelos forman parte de la gama Highline de la marca, la cual se destaca por la calidad de sus componentes, el diseño exclusivo y su garantía de 2 años o 36.000 kilómetros, única en el mercado argentino.

Los interesados podrán realizar el test drive en los concesionarios adheridos y comprobar las inigualables características de los modelos de la RZ Series, ideales para enfrentar la rutina diaria con el mayor confort y velocidad.

Hasta el 28 de Febrero Zanella ofrece la posibilidad de acceder al modelo RZ 25 Naked al precio de $29.990.- (IVA incluido) y a la RZ 25 R al precio promocional de $30.490.-(IVA incluido).

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina